Publicidad

    

Consejos prácticos

Coca-Cola incorpora una nueva tecnología en las máquinas Freestyle



Coca-Cola incorpora una nueva tecnología en las máquinas Freestyle

Coca-Cola da un nuevo paso adelante en materia de innovación implantando la tecnología ‘Mobile Pour’, un sistema Contactless que permitirá a los consumidores seleccionar y rellenar su bebida directamente desde su celular.

En las últimas semanas, Coca-Cola ha integrado esta tecnología en los mercados en los que cuenta con máquinas Freestyle.

Escanear un código QR: 109 opciones de bebidas

Para poder disfrutar de esta tecnología, los consumidores solamente deben escanear el código QR que encontrarán en las pantallas del terminal de Freestyle. Un gesto sencillo con el que, sin necesidad de contacto con la máquina, podrán acceder desde su celular a un total de hasta 109 opciones de bebidas.

Así, a través del menú que se desplegará en sus teléfonos, podrán ir seleccionando de entre todas las modalidades posibles de combinación, hasta dar con la bebida que más se adapte a sus gustos personales. Un proceso en el que, en su compromiso con la sostenibilidad en materia de azúcar, Coca-Cola siempre ofrece una variedad zero o sin azúcar de cada sabor.

La implantación de esta tecnología solamente conlleva una actualización del software de los terminales ya disponibles. De este modo, no supone ningún cambio logístico ni conlleva un desembolso adicional para los clientes que ya cuenten con Freestyle en sus negocios.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (461 Kb)


Publicidad

Sociales

CBN donó al Sedes trajes de bioseguridad

fabiola almaraz, coordinadora general del sedes; iBO BLAZICEVIC, EJECUTIVO DE LA CBN, y daniel díaz, secretario de asuntos jurídicos de la gobernación de la paz.


Publicidad