Publicidad

    


Tránsito investiga el hecho

Camioneta sufre vuelco de campana en carretera a Viacha altura Acribol



EL MOTORIZADO SINIESTRADO EN EL CANAL DE AGUA DE LA CARRETERA A VIACHA.

La mañana del sábado, una camioneta blanca, con placa de control 3452-EES, marca Nissan Frontier, sufrió un vuelco de campana, encunetándose en un canal de la carretera a Viacha, altura Acribol, se presume que sería vehículo del municipio de El Alto.

El hecho es investigado por el Organismo Operativo de Tránsito (OOT), para establecer las causas del accidente, ya que el motorizado cayó en un sector de los canales de agua que existe en el recorrido de esta carretera, la misma que representa también un peligro para los transeúntes.

De acuerdo con las versiones de los propios vecinos y la presencia de algunos medios televisivos, el motorizado protagonista de este hecho podría pertenecer al municipio de El Alto, y el conductor podría haber ocasionado el accidente en estado de ebriedad, pero hasta el momento no se conoce otro dato oficial.

Por otro lado, la posibilidad de que sea un vehículo oficial de la comuna alteña, se debe a la placa de control que lleva el mismo, pero este dato será investigado por las autoridades policiales, quienes conocen ya sobre el accidente.

Otro de los datos que se tiene mediante testigos en el lugar es que este hecho de tránsito habría ocurrido entre las 7 y 8.00 de la mañana del sábado, y podría ser a causa de fallas humanas.

Sin embargo, las investigaciones por parte de Tránsito establecerán la veracidad de los hechos para sancionar a los causantes de acuerdo con el grado de culpabilidad.

De la misma forma, se ha descartado la versión de que podría tratarse de un vehículo del municipio de Viacha.

De momento no se conoce el paradero del conductor y tampoco el número de personas que se encontraban en el interior del vehículo.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (839 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad