Publicidad

    


Organizaban fiestas

Aprehendieron a dos sujetos que robaban a sus invitados



DOUGLAS UZQUIANO, DIRECTOR DE LA FELCC DE LA PAZ.

La Policía aprehendió a dos sujetos que organizaban fiestas privadas en un departamento ubicado en la zona de San Pedro de la ciudad de La Paz, tras que fueron denunciados por robar las pertenencias de sus invitados, informó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Douglas Uzquiano.

De acuerdo al jefe anticrimen, una de las víctimas refirió que los sujetos identificaban a sus víctimas tras realizar la famosa “vaquita” (cuota). Al ver cuál de los participantes era el que más dinero tenía lo “pildoreaban” para sustraerle su objetos.

“Dos amigos que solían realizar fiestas a las cuales invitaban, principalmente a personas adineradas (…), en el momento que hacían la famosa ‘vaquita’ ellos podían observar quién tenía dinero y quién no, en función a eso les hacían beber grandes cantidades de alcohol hasta que estos perdían el conocimiento, pero además les daban somníferos para aprovechar a sustraer sus objetos de valor”, explicó.

La autoridad refirió que los sujetos organizaron al menos dos fiestas y que las investigaciones continúan para determinar si existen más víctimas en el caso.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad