Publicidad

    


El Tigre toma con pinzas llegada y salida de jugadores

No está cerrada la posibilidad de que llegue algún refuerzo, mientras se mencionó que Camacho y Gómez siguen.


Richet Gómez, uno de los jóvenes valores atigrados que vuelve al Tigre.

La dirigencia de The Strongest, que encabeza Ronald Crespo, analiza con calma la llegada y salida de jugadores, tomando en cuenta de que aún tiene espacio para reforzar la plantilla, en caso de que vean la necesidad de ello.

Por el momento,, una vez que se ha definido la continuidad del defensor español David Mateos, la dirigencia realizará un análisis pormenorizado con el cuerpo técnico que comanda Alberto Illanes, para ver si hay necesidad o no de contratar futbolistas. “El tema no está cerrado”, dijo una fuente que requirió el anonimato, tomando en cuenta de que el rendimiento del equipo va de menos a más, lo que se ha demostrado en los dos encuentros ante Wilstermann, tanto en La Paz como en Cochabamba. Mateos está en plena recuperación de la molestia que sufre en una de las rodillas, y su panorama se ha aclarado, una vez que se ha detectado que su lesión no es una limitante para que pueda demostrar su juego. Por este motivo, hay el beneficio de la duda, y lo único que se ha requerido al jugador español es que se recupere, para que luego demuestre en el campo de juego, la capacidad que tiene, lo que se ha visto en el curriculum con el que llegó precedido al Tigre. Mateos, mientras recupera, visita a sus compañeros en las instalaciones del estadio Rafael Mendoza, para estar -además- consustanciado con el trabajo que desplega el entrenador Illanes. Mateos sostuvo una conversación con el Presidente Ronald Crespo, con el que hablaron en torno a la posibilidad de apoyar con su juego a la estructura que arma el DT atigrado.

NO SON BAJA

En torno a la situación de Pablo Vaca, Richet Gómez y Daniel Camacho, quienes no han tenido minutos de juego con la entidad atigrada, pero tienen contrato vigente, se ha manifestado que no hay una decisión dirigencial para marginarlos. Entonces, bajo esa óptica, los tres futbolistas podrían tener la chance de jugar con el entrenador Illanes. Camacho, en entrevista con periodistas locales, remarcó que estaba analizando la posibilidad de ir a jugar a otro equipo, tomando en cuenta que no tiene minutos con Alberto Illanes. No se confirmó esta situación, más bien de manera escueta, una fuente dirigencial manifestó que no se ha tomado la decisión de marginarlos. Camacho estuvo la última temporada en Aurora, donde estuvo en calidad de cedido, mientras Richet Gómez militó en Municipal Vinto Palmaflor, con la misma situación. Una vez que concluyeron su contrato, ambos vinieron a entrenarse al Tigre.

9 de marzo es la fecha en que el Tigre debutará en la División Profesional, ante Nacional Potosí en la Villa Imperial.

EL DATO

Tras las jornadas exigentes de trabajo, el cuerpo técnico dispuso que el sábado y domingo será jornadas libres para los jugadores, que volverán a trabajar el lunes.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (884 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad