Publicidad

    

‘Cherry’, la nueva película de los hermanos Anthony y Joe Russo



Cherry es la nueva propuesta de los hermanos Anthony y Joe Russo. Está basada en la novela homónima escrita por Nico Walker en 2018 y narra la historia de un soldado del ejército de Estados Unidos con trastorno por estrés postraumático que comienza a robar bancos para comprar drogas. Es protagonizada por Tom Holland, Ciara Bravo, Jack Reynor, Michael Rispoli y Jeffrey Wahlberg.

La historia nos ubica en el año 2003 un joven estudiante de primer año de medicina de la universidad en Cleveland conoce a una atractiva universitaria llamada Emily. Los dos experimentan una fuerte conexión emocional que les cambia la vida. Sin embargo, el joven está a punto de perder al amor de su vida y decide tomar una decisión desesperada y poco meditada: unirse al Ejército. Pero, como era de esperar, el resultado no será bueno para ninguno de ellos.

Como médico en Irak, no está preparado para ver la cruda realidad que le espera. Sus compañeros abusan de los analgésicos y ven pornografía. Muchos de ellos mueren. Cuando regresa a casa, su trastorno de estrés postraumático es tan grave que recurre a las drogas para sobrellevarlo. A medida que adicción se hace más fuerte, se va agotando su dinero y, finalmente, termina endeudándose. Es entonces cuando tropieza con lo que parece ser la única solución posible: convertirse en un ladrón de bancos en serie.

En agosto de 2018, los hermanos Anthony y Joe Russo compraron los derechos de la novela Cherry escrita por el autor Nico Walker y anunciaron la realización de una adaptación con ellos mismos dirigiendo. En marzo de 2019, Tom Holland fue seleccionado para el papel principal luego de haber trabajado con los hermanos en Avengers: Infinity War (2018) y Avengers: Endgame (2019). Posteriormente, en octubre, se incorporaron al elenco Ciara Bravo, Jack Reynor, Jeffrey Wahlberg, Kyle Harvey, Forrest Goodluck y Michael Gandolfini.

El rodaje de la película tenía previsto iniciar el 15 de julio de 2019, pero finalmente inició el 8 de octubre de ese año en Cleveland Heights (Estados Unidos) y concluyó en febrero de 2020. Según declararon los hermanos, la edición de la película, la cual generalmente es un aspecto de posproducción, se debió hacer simultáneamente con el rodaje para evaluar de forma inmediata cualquiera escena que necesitara reescribirse o regrabarse. El equipo debió realizar toda la edición de sonido y banda sonora desde sus casas debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (275 Kb)


Publicidad

Sociales

Sesión de Honor en la ciudad de El Alto

los miembros del concejo municipal de el alto con las autoridades de gobierno.


Publicidad