Publicidad

    

Daisy Ridley es Viola Eade en 'Caos: el inicio'



La actriz Daisy Ridley vuelve a la pantalla grande personificando a Viola Eade en ‘Caos: el inicio’ en la película de Doug Liman.

En una entrevista para Tatler la actriz confiesa que no guarda un recuerdo especialmente bueno de parte del equipo de la cinta: "Me dijeron que era intimidatoria. Eso fue en ‘Caos: el incio’. Me estaban haciendo el pelo, poniendo la peluca. Recuerdo pensar: 'Dios, ¿debería ser más pequeña? ¿Debería estar más callada?'. También me llamaron agresiva, que mi energía era 'bastante agresiva'. Eso fue en una reunión con el director... Pensé: '¿pero por qué? ¿Es porque mantuve el contacto visual? ¿Es porque me apasiona lo que estamos hablando?'. No lo sé... Tienes esa sensación horrible que te hunde, Dios, ¿acaso no doy la impresión que creo que doy?" explica Ridley.

En la cinta, Daisy Ridley interpreta a Viola, una chica que se estrella en un planeta en el que no hay ninguna mujer y los hombres sufren el Ruido, un fenómeno que hace que todos puedan escuchar sus pensamientos. Todd Hewitt, el personaje de Tom Holland, se ofrecerá a protegerla en este mundo lleno de peligros mientras buscan respuestas. 'Caos: el inicio' también cuenta en su reparto con Mads Mikkelsen, Nick Jonas y Cynthia Erivo.

Ridley también habló del precio de la fama debido a 'Star Wars': "Cuando firmé no había nada en mi contrato que dijera 'van a hablar de tu vida'. Llegué a un punto en el que me di cuenta que un montón de mi vida estaba ahí fuera. La gente sabía el nombre de mi madre, el de mi padre, a qué se dedican mis hermanas. Y pensé que sería bueno tener algo que fuera para mí, y para nadie más. Pensé que debería mantenerlo separado (la vida privada)".

La próxima semana llegará a los cines de Bolivia 'Caos: el origen', la adaptación de la novela de Patrick Ness 'El cuchillo en la mano', primera de una trilogía. Aunque la película empezó su rodaje en 2017, varios problemas (como las agendas de sus protagonistas) alargaron la producción hasta 2019.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (275 Kb)


Publicidad

Sociales

Sesión de Honor en la ciudad de El Alto

los miembros del concejo municipal de el alto con las autoridades de gobierno.


Publicidad