Publicidad

    


EN LIBERTADORES

¿Always Ready será local en Villa Ingenio?



Sin aún contar con luminarias y tener las mismas falencias en los alrededores, el estadio de Villa Ingenio fue inscrito para que Always Ready sea local en la Copa Libertadores, donde el equipo millonario jugará la fase de grupos. Este recinto deportivo deberá ser visto por la Conmebol antes de que pueda ser habilitado.

Las intenciones siempre fueron buenas. Always Ready nunca dejó de luchar para ser local en Villa Ingenio, particular zona de El Alto que cuenta con estadio. Sin embargo, la burocracia de la Alcaldía, Gobernación y Gobierno nacional, siempre frenaron las posibilidades de que este estadio cuente con todo para ser habilitado internacionalmente.

Desde que Always Ready clasificó a la Copa Sudamericana, en 2019, buscó todas las formas de equipar al estadio alteño con luminarias. Este proyecto tuvo su inicio con el Servicio Departamental de Deportes, el Gobierno nacional y la Alcaldía de El Alto; pero se quedó paralizado por causas inexplicables.

La junta de vecinos de Villa Ingenio salió en protesta durante varias ocasiones para reactivar este proyecto, pero no recibió respuesta. Always Ready ya había clasificado a la Copa Libertadores.

En la actualidad, el pedido sigue siendo el mismo, pero hasta el momento -según la visita registrada por Deportes El Diario en el partido de Always Ready contra Palmaflor- ningún cambió se pudo notar, más allá de la iniciativa de los vecinos en limpiar (lo que pudieron) los alrededores.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (858 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad