Publicidad

    

Consejos prácticos

Ahora puedes usar el modo oscuro de Word



El modo oscuro está presente en muchas apps como Facebook y resulta que también es una de las características con las que cuenta Microsoft Word, muy útil especialmente si trabajas por la noche.

El modo oscuro aporta diversas ventajas con respecto a la interfaz normal, entre estos beneficios está el ahorro de energía en dispositivos sobre todo cuando usas pantallas tipo OLED. Además, cuando se usa el Pc o el celular en ambientes con poca luz su uso es recomendado de cara a la salud ocular ya que rebaja la tensión en la visión y el parpadeo al no existir tanta cantidad de luz en la pantalla que deslumbra los ojos.

Para usar el modo oscuro en Word solo tienes que ir a “Archivo” y hacer clic en “Opciones” en la parte inferior del menú. Después en “General”, busca el apartado “Personalizar la copia de Microsoft Office”. Ahí donde pone “Tema de Office” abre el desplegable y cámbialo a “Negro”. Después haz clic en “Aceptar”. Ten en cuenta que el modo oscuro es una forma de visualizar la interfaz, no afecta ni a la vista predeterminada ni a la impresión del documento.  

Cuando activas el modo oscuro de Word verás que se producen algunos cambios en la interfaz del programa. La barra de acceso rápido superior, los menús, la cinta de opciones y la barra de estado inferior se ponen en negro con el texto en blanco. El área de trabajo sigue mostrándose en blanco brillante.

En la actualidad Microsoft Word está trabajando en la mejora de este modo oscuro. Existe ya una versión beta para los usuarios del canal Insider.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (370 Kb)


Publicidad
 
Publicidad