Publicidad

    


Más de una década de sabor y excelente ambiente

Factory Grill & Bar



 GALERÍA(5)

Hoy tenemos como invitado central a uno de los mejores lugares de comida y drinks. Factory ofrece un ambiente de primera que se ve perfectamente complementado por los eventos deportivos que transmiten en sus pantallas gigantes y el excelente playlist que suena en el restaurante donde predominan el blues y el rock. Ante nuevos tiempos que nos toca vivir tras la pandemia, la gente de Factory ha decido hacer un relanzamiento de su menú y precios que se acomoden a la situación que nos toca vivir. En esta exclusiva, Sergio Arenas nos cuenta más sobre este reposicionamiento.

¿Cuándo se inaugura Factory Grill & Bar?

Factory nace en mayo del 2010 en el Megacenter de La Paz. Nace durante el mundial de fútbol de Sudáfrica.

¿Bajo qué premisa nace el restaurante?^

Factory nace enfocándose en la experiencia con comida de calidad. El restaurante es un Sport Bar americano enfocado en eventos deportivos y buena música. Factory busca traer el sabor tex-mex a Bolivia con productos innovadores que no existían en Bolivia.

¿A qué le atribuyen el hecho de ser uno de los favoritos de los parroquianos que buscan un lugar especial para pasar un buen momento?

Nosotros creemos que la clave de nuestro éxito es la combinación del ambiente en nuestros restaurantes junto a la buena comida y la buena música. También nos enfocamos a tener televisores gigantes en nuestras sucursales para poder tener la mejor experiencia deportiva.

Aparte del menú y gran servicio ¿Consideran que la música juega un papel fundamental en el buen ambiente que ofrecen?

Sí. La música juega un papel muy importante en nuestros restaurantes. Hemos creado una playlist para todos nuestros clientes que está en Spotify, la cual contiene 35 horas de rock clásico. Así tratamos de llevar nuestra experiencia a los hogares de nuestros clientes.

¿Dónde cuentan con franquicias tienen al momento?

En este momento Factory está en La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Sucre y Oruro. En nuestros planes esta expandirnos a todos los departamentos del país.

¿Cuáles son las eficientes medidas anti pandemia que aplican en sus sucursales?

Hemos invertido en un protocolo de bioseguridad. Por ejemplo tomamos pruebas rápidas a todos nuestros empleados constantemente. Todos los restaurantes son desinfectados con luz UV y nano partículas de cobre.

¿Cómo se idea este reposicionamiento del restaurante en un nuevo ciclo y la introducción de un menú renovado?

Factory siempre busca innovar constantemente. Debido a la pandemia hemos buscado mejorar la calidad y mejorar los precios para que se adecúen a la situación actual.

¿Cuáles son las ´estrellas´ de este nuevo menú que proponen?

En nuestro menú todos nuestros platos pasan por un proceso de pruebas para garantizar su calidad. De todas formas, Factory se está enfocando en nueva carne, con cortes exclusivos de parte de nuestros proveedores, al igual que opciones saludables y Keto. También estamos innovando con nuevos sabores tex-mex, como el Mac & Cheese entre otros. Eso sin dejar de lado lo que actualmente vendemos como las Baby Back Ribs o nuestras famosas alitas de pollo.

¿Este nuevo menú estará disponible también en sus sucursales Xpress?

Este nuevo menú es para nuestros restaurantes Factory. De todas formas, también vienen innovaciones para nuestros Xpress.

Junto a este relanzamiento ¿Vendrán más novedades en cuanto al menú o la oferta per sé de Factory Grill & Bar?

Sí. En este lanzamiento estaremos contando todo el nuevo ciclo que se viene en Factory. Además de nuestro lanzamiento de menú, también explicaremos nuestros planes de crecimiento para los próximos 18 meses, en los cuales planeamos tener presencia en todos los departamentos del país al igual que hacer el salto a un país vecino.

Publicidad