Publicidad

    

LOS INTRUSOS



Los intrusos es una película de suspenso y terror, adaptada de la novela gráfica Une nuit de pleine lune de Hermann e Yves H. Dirigida por el director debutante Julius Berg, con un guión de Mathieu Gompel y Julius Berg en colaboración con Geoff Cox, está protagonizada por Maisie Williams , Sylvester McCoy , Rita Tushingham , Jake Curran, Ian Kenny y Andrew Ellis.

La historia nos ubica en la década de los 90, donde un grupo de amigos cree haber encontrado un blanco fácil: una casa vacía en la que hay una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando los propietarios, una pareja de ancianos, regresa a casa antes de lo esperado, todo cambia repentinamente. Mientras se desarrolla un juego mortal, estos jóvenes ladrones tienen que luchar por salvar su vida ante una pesadilla que nunca habrían imaginado.

En febrero de 2019, se anunció que Maisie Williams había sido elegida para la película. En mayo de 2019, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis, Sylvester McCoy , Rita Tushingham y Stacha Hicks se unieron al elenco.

La fotografía principal comenzó en mayo de 2019. La filmación tuvo lugar en una mansión victoriana aislada en Kent , cerca de Londres .

Publicidad
Portada de HOY

JPG (340 Kb)


Publicidad

Sociales

Casa Argentina se renueva y tiene como Presidenta a una mujer

En esta nueva gestión, Casa Argentina se propone fortalecer los vínculos con las instituciones bolivianas que siempre contaron con su apoyo y considerar la posibilidad de ampliar su cobertura, ofrecer al público general actividad artísticas, gastronómicas, deportivas, potenciar sus capacidades como generador cultural, y ser un centro de encuentro para los connacionales que se encuentren en Bolivia.


Publicidad