HORÓSCOPO


Aries (21 de marzo - 20 de abril)

El destino te favorece hoy para que saques adelante cualquier proyecto y alcances aquello que deseas conseguir, especialmente con los asuntos amorosos y con lo que es exclusivamente personal. Una cita, una fiesta o un encuentro por azar, te permitirá dar un salto muy positivo hacia una situación sentimental más feliz. Los asuntos creativos también están muy favorecidos, sobre todo si trabajas por tu cuenta, pues hoy podrías destacar por lo bien que te van las cosas. Estarás más inspirado/a en todo aquello que hagas y la suerte te acompañará más que de costumbre.

Tauro (21 de abril - 20 de mayo)

Hoy pueden crecer mucho los lazos que tienes con la persona con la que sales, o por fin consigues quedar con ese amor que anhelas alcanzar. La vida te pide ahora que evoluciones en tu capacidad de compromiso sentimental, y días como el de hoy son ideales para ello. Los asuntos sentimentales y familiares te crearán algunos gastos o te harán perder demasiado tiempo, pero merece la pena que los atiendas aunque en días sucesivos se te acumulen otras tareas. Hoy puedes conocer a familiares o amigos de tu pareja, o se planteará la idea de tener hijos en el futuro.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Abre bien los ojos ante aquellas personas que se crucen en tu camino, pues hoy compartirás unas palabras con alguien que te gusta, o que al menos te resulta interesante, y que en un futuro no muy lejano podría llegar a ser muy relevante en tu destino sentimental. El día es en general muy favorable para los asuntos amorosos. Toma el teléfono y queda con tu pareja o llama a la persona que te gusta con algún plan. Sería perfecto expresar hoy lo que sientes, o a lo mejor te sorprendes con lo que alguien te va a decir a ti. Haz caso de los consejos y opiniones de los demás.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Hoy el destino te favorece especialmente en los asuntos económicos y en tu imagen personal en el trabajo, así que presta atención a las oportunidades que hoy se pueden presentar. Si quieres adquirir algún objeto, hoy encontrarás una excelente oferta por mera casualidad, y es un buen día para comprar los billetes de un viaje o las entradas de un concierto o cualquier otro evento cultural, o para permitirte un pequeño capricho. Si sabes estar en el lugar exacto en el momento exacto hoy puedes ganarte algún favor de tus superiores o encontrarte con una persona especial.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Hoy el destino te favorece especialmente, tanto en los asuntos sentimentales como ante la posibilidad de sentirte realizado/a personal y profesionalmente. Cualquier cosa que hagas te hará destacar a medida que lo trabajes y le pongas dedicación. Hoy se despierta en ti tu aspecto más creativo, generoso y afectuoso, observando con alegría lo mucho que han crecido los lazos que estás creando con gente que no hace mucho entró en tu vida. Serás capaz de hacer reír a los demás, mostrarás hoy la mejor imagen y tu mejor humor, y serás un poco el centro de atención.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

Es extraño, pero hoy no vas a tener mucho control sobre tus propias emociones e impulsos, y paradójicamente eso te conducirá a hacer aquello que tienes que hacer y que en otras ocasiones siempre reprimes. Hoy podrías conocer a una persona que está a la altura de tu nivel de exigencia en cuanto a lo que esperas en una pareja, aunque pensarás que no está a tu alcance, y es fácil que sea así, pero quizás sí podría estarlo si eres capaz de evolucionar un poco más en algunos aspectos. Si te escuchas en profundidad tendrás revelaciones que te ayudan a encontrar el norte de tu vida amorosa.

Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

Procura sacar un rato más allá de las obligaciones cotidianas para quedar con un amigo o salir un poco por ahí, pues quizás te enteras de algo importante o te encuentras con alguien por azar que te encantará ver. Quizás planeas un viaje o algún evento para el fin de semana con tu pareja o tus amigos, o te proponen una excelente idea si aún no tienes nada pensado. Hoy puedes darte cuenta que un amigo/a tiene un interés en ti más allá de la amistad, o alguien te llama porque desea conquistarte. Es un día excelente para decir aquello que hay que decir, y para expresar emociones.

Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Hoy puedes caer en el error de querer abarcar más de lo que es posible, gastas más de la cuenta en caprichos, o se te acumulan facturas por pagar. Sin embargo, si te aplicas en aquello que es realmente productivo puede ser una jornada muy rentable para ti. Seguro que hay algún movimiento de dinero hoy, y tú puedes condicionar la jornada para que sean ingresos en vez de gastos. Tu pericia haciendo tu trabajo dejará una excelente impresión hoy, y eso puede abrirte la puerta de una buena oportunidad profesional o de una futura posibilidad de ascender en tu empresa.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre)

Hoy es de esos días en los que vas a poder explayarte todo lo que quieras y sacar ese lado tan optimista que te caracteriza. La suerte te acompaña en todo aquello que hagas y será más fácil salirte con la tuya y alcanzar aquello que te propongas. Tendrás ganas de estar activo/a, moverte y salir por ahí un rato a mezclarte con la gente. Hoy podrías encontrarte con la oportunidad de tener una aventura sentimental, en cuyo caso, esa persona puede llegar a ser bastante trascendente para un futuro más o menos cercano. No quieras abarcar más de lo que puedes y gozarás de un día excelente.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero)

El azar, el destino, o como quieras llamarlo, será especialmente benevolente contigo hoy, o te pondrá un caramelo y luego te lo quitará, todo como única consecuencia de lo que tú te mereces realmente. Si consideras que la vida ha sido injusta contigo, quizás de repente te ves ante la oportunidad de satisfacer algún deseo que tienes, o de tener una aventura con una persona muy atractiva, pero también podrías recibir una lección por ciertos errores que has cometido en el pasado. Hoy tendrás conversaciones profundas y trascendentes que te enseñarán muchas cosas.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero)

Procura salir hoy y moverte un poco por ahí, pues es un día favorable para encontrarse con gente especial, enamorarse, o al menos disfrutar un poco de la vida, el amor y la belleza. Si te hacen una proposición para el próximo fin de semana no dudes en aceptar sea lo que sea, pues seguro que vives algo que no esperas y que te encantará. Un amigo te presentará a una persona que te seducirá desde el principio, y con quien podrías tener un futuro romance. No descuides tu imagen hoy, pues si no lamentarás no haber dejado la mejor impresión.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Hoy debes afrontar el trabajo y los asuntos prácticos con mucha concentración, pues cualquier pequeño detalle podría condicionar tu futuro material de una forma importante. Habrá muchas cosas que hacer y conviene que nada te distraiga si no quieres descentrar tu atención de aquello que es verdaderamente relevante. Hoy pueden confirmarte tu continuidad en un empleo, tienes una entrevista o una cita que puede ayudarte a abrir una puerta muy prometedora para el futuro, o surge una excelente oportunidad de expresar tus dotes creativas de alguna manera.

Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

RAPHAELLA BOOZ LANZÓ SU COLECCIÓN VERANO 2012

Fernando Rojas, Isabel Rojas, Mamani Mamani, la imagen de la marca, Susana Barrientos, el padre que inauguró las instalaciones y Laurent Parada.

TIGO LANZÓ NOVEDOSO SERVICIO

Juan Rueda de radiomóvil Vallegrante.

BODA ROSADO- MARAÑÓN

Patricia Marañón de Rosado y Fernando Rosado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.81 Bs.
1 UFV:1.72488 Bs.

Impunidad