Moda boliviana for export



 GALERÍA(2)

En nustra ciudad en los últimos años ha habido un boom en cuanto a la moda y en el presente número presentamos algunos trabajos de diseño de alto vuelo glamoroso.

La colección de Fátima Molina Piza son elaborados en base a conceptos urbanos y propuestas estéticas colectivas y personales que pretenden revalorizar materiales y personajes Urbanos Paceños. Los

materiales empleados son Bayeta de la tierra, telares manufacturados (Jalq-a), monedas antiguas de 1903 fusionados con diseños contemporáneos. Las insignias de la creatividad van más allá de los adjetivos para convertirse en piezas artísticas que permiten expresar los valores característicos de una época, decaen junto a ella, es una especie de conciencia colectiva que acompaña los cambios históricos de cada región, ya que la figura humana siempre ha estado presente en todas las culturas representadas mediante el diseño, la ilustración, el arte y la moda y esto se puede ver desde el vestido.

Al plantear una alternativa de vestir es que los diseños son valorados y tomados como referencia de moda fresca y propositiva que pretende vestir tanto a distintos grupos, desde destacadas imágenes de belleza como músicos y todos los que se sientan afines a esta propuesta Nativa Urbana que rescata cultura, raíces y pensamientos culturales en una sociedad diversa multi cultural como la paceña donde campo ciudad se entrelazan logrando una forma de vestir propia.

Nai Design y Trama Navina presentan una tendencia elaborada con base en el reciclaje, dando por resultado prendas y accesorios de primer nivel siempre enfatizando el cuidado del medio ambiente.

Sin lugar a dudas nuestra ciudad tiene la gente y el potencial para convertirse en una capital grande de la moda.

Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA SEDE PARAGUAYA

El ministro Osvaldo Bittar se dirige a los invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.72395 Bs.

Impunidad