Te ven


RIDÍCULAS ACTUACIONES

Hace poco un artista fue detenido por usar arbitrariamente un uniforme policial. En Santa Cruz, en vísperas de fechas patrias o cuando se les ocurre a los Jefes de Prensa de Unitel, Red Uno, etc. ridiculizar a las Fuerzas Armadas, envían los lunes a sus “informativistas” a la 8va. División y desde allí, “en vivo” las divas piden el Parte de rigor y a la voz de “8va División… Buenos días” los soldados contestan “Buenos días Jimena” y prosiguen “Subordinación y Constancia!!! Viva Unitel”. De esta forma los Jefes y Superiores se sacan una fotito con la diva y todos con uniforme camuflado se retiran a desayunar. En otro acto, el Vicepresidente fue invitado a volar en el “Barón Rojo”. Una vez uniformado lo empujaron a volar en la legendaria avioneta y con piruetas y acrobacia aéreas, hicieron el deleite de miles. Más tarde esa misma avioneta fue sacada de cuajo por un ventarrón y encontrada en una céntrica plaza cruceña. Gracias a Dios el Vice sigue con vida. O sea, el uniforme sirve para muchas cosas y hoy cuando la Policía ya no tiene Identificación ni Transito, tienen que mostrarse aunque sea haciendo ridículos.

Wilfredo Landa

¿PREMIO A UN DESUBICADO?

Amigo Editor:

¿Es un premio a un desubicado el haber sido incorporado a un denominado canal “grande”, como es PAT, al Sr. Iván Cornejo, muy criticado por infinidad de personas por lo chabacano y superficial que era su programa en la Radio de RTP? Parece que sí. Entonces le digo a la gente de PAT ¿No pudieron haber elegido con mayor tino a otro para ese programa? El anterior conductor, cruceño de nacimiento, debe estar riéndose de su “sucesor” porque no le hará ninguna sombra, y menos mella. PAT se estancará, pues se hizo un flaco favor con la incorporación de Cornejo a quien sólo le gusta utilizar palabrotas y más palabrotas. Atte.

Juan Solón

PAT DESMEJORA Y DESMEJORA

Antes que nada les saludo muy cordialmente y les felicito por el nuevo trabajo e imagen que realizan y deseo que este espacio continúe mostrando las opiniones de fieles lectores lectoras como yo. Esta vez mi mensaje es en relación a PAT, con pena veo que el 2011 se dedicó a perder verdaderos talentos, como a Gonzalo Rivera, María René Duchén, Sisy Añez y los últimos días me entero que Pedro García ya no pertenece a este canal, yo imagino que las personas que gerentan este medio no tienen sentido común para darse cuenta que si la empresa creció es gracias a sus trabajadores, a la imagen de buenos periodistas. También noté en los últimos meses que muchos de sus programas bajaron de calidad, empezando por el noticiero de la mañana, Diana y Luciana, ya ni se molestan por salir al aire bien presentables y desmejoraron mucho en su imagen personal, se visten como si estuvieran en un día de mercado. Enhorabuena es otro claro ejemplo, se nota que no tienen un guión a seguir y hablan sandeces o lo que se les ocurre en el momento y considerando que las conductoras no tienen muchos conocimientos sobre cultura general, el programa se ve fatal. Finalmente el programa No Mentirás bajó considerablemente en los últimos dos meses de calidad de contenidos, no sé que le está pasando al conductor que no tiene preguntas claras, no sabe del tema o no toma atención a las respuestas de los invitados, es como si estuviera obligado a conducir ese programa. Los demás programas ya ni son dignos que ni se los mencione, porque da pena como pueden poner a jovencitos que pareciera que se les paga por tener el cabello parado o por hablar disparates, dando mal ejemplo a los niños y jóvenes. Espero pueda mejorar la situación de este medio televisivo.

Marcela Castro Peña

Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA SEDE PARAGUAYA

El ministro Osvaldo Bittar se dirige a los invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.72395 Bs.

Impunidad