Al día



Sony Ericsson Xperia Arc S
 GALERÍA(3)

SONY ERICSSON XPERIA ARC S

Es un celular que soporta la tecnología 3G que lleva una pantalla de 4.2 pulgadas totalmente táctil de tipo LED - backlit LCD de alta resolución. Con funciones muy avanzadas de internet uno puede disfrutar de la navegación a alta velocidad ya sea mediante el teléfono o su conexión Wi Fi. Su cámara es de 8 mega pixeles y lleva smile y face shot, lo que hace del Arc una muy efectiva cámara fotográfica. Por si fuera poco, lleva una batería que rinde hasta 37 horas de uso continuo y tiene acceso HDMI.

ROLLS ROYCE PHANTOM PONE EL HOMBRO AL MEDIO AMBIENTE

La empresa de lujo británica desarrolló un prototipo de uno de sus coches insignia que esta vez es propulsado por energía eléctrica sin perder muchas de las prestaciones del V12 original. Este modelo cuenta con dos motores eléctricos que en combinación se desarrollan de forma sorprendente como lo hace el motor del original. Los motores son pueden ser recargados de 3 formas: mediante un enchufe de 220 voltios que demora unas 20 horas, una conexión trifásica que tarda 8 horas y a través de unos paneles que transmiten la corriente.

SAINT SEYA: SANCTUARY BATTLE

Para los eternos fanáticos de la saga Caballeros del Zodiaco se ha anunciado una entrega totalmente fiel al anime. Podremos enfrascarnos en una genial aventura donde tendremos que ir aumentando la fuerza de nuestro personaje, su defensa y la capacidad de doblegar el cosmos persiguiendo a los caballeros de oro a través de los doce emocionantes niveles. Independientemente de haber seguido la serie en su época, este es un juego que cautivará a los seguidores y no seguidores del Pegaso.

Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN LA SEDE PARAGUAYA

El ministro Osvaldo Bittar se dirige a los invitados.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.72395 Bs.

Impunidad