CÓCTEL EN LA SEDE PARAGUAYA



El ministro Osvaldo Bittar se dirige a los invitados.
 GALERÍA(10)

Para cerrar los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional del Paraguay, el encargado de Negocios acreditado en nuestro país, Osvaldo Bittar Vicioso, ofreció un cóctel en la sede paraguaya.

La velada reunió a la encargada de Negocios de México, Claudia Velasco, representantes de compañías áereas, líderes de opinión, miembros de la comunidad paraguaya, funcionarios de la Embajada, entre otros invitados.

En una síntesis de lo que fueron los festejos del Bicentenario, el anfitrión recordó el inolvidable concierto que abrió la agenda, efectuado en el Teatro Municipal, con la asistencia de la Secretaria Ejecutiva de los Actos Conmemorativos del Paraguay, la doctora Morselli, a cuyo evento siguieron una serie de actividades culturales, como la muestra filatélica, exposiciones de renombrados exponentes de la cultura del Paraguay y filmes, además de conferencias sobre la historia paraguaya.

En el ámbito político, el diplomático recordó la importante visita del canciller Jorge Lara Castro a nuestra ciudad. La visita del Presidente de Bolivia a su país y del Ministro de Defensa boliviano, ratificando las estupendas relaciones entre Paraguay y Bolivia.

Por otra parte, el ministro Bittar agradeció a los presentes por toda la colaboración brindada para la realización de los eventos mencionados, como también a los diplomáticos y funcionarios de la Embajada.

Luego del brindis de honor, el Encargado de Negocios del Paraguay procedió a la entrega de presentes. a sus colaboradores.

Las especialidades de la cocina paraguaya deleitaron los paladades de los concurrentes.

TITULARES

Publicidad
Portada de HOY

JPG (750 Kb)      |       PDF (210 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Encrucijada de las Fuerzas Armadas

[Manfredo Kempff]

Asamblea Legislativa suplantada

[Alberto Zuazo]

Los teatros de Tupiza

[Humberto Vacaflor]

Partidos y democracia

[Harold Olmos]

Yapacani: no habían sido de la derecha

[Santiago Berrios]

La verdad y la justicia: ¿cuándo?


Portada Deportes

JPG (777 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.69 Bs.
1 UFV:1.72395 Bs.

Impunidad