Inter igualó ante un Catania generoso

Empate de los pelos


En el estadio San Siro de Milán, en el cierre de la fecha 26 de la Serie A, Inter igualó de local ante Catania por 2 a 2: primero Alejandro Gómez y Mariano Izco habían puesto en doble ventaja a los sicilianos, pero Diego Forlán primero y Diego Milito después igualaron para los nerazzurri.

El primer ataque verdadero fue al minuto 20, el conjunto de Montella encontró un enorme agujero por izquierda, de manera que un pelotazo de Barrientos pudo encontrarlo totalmente solo por ese lado a Gómez, quién anotó el primero.

En la ocasión, Bergessio inventó un toque profundo, Marchese recibió por izquierda clarísima posición adelantada y la tocó en el medio para Izco, quien casi falló con el arco libre, pifiando con el pie derecho, pero que logró anotar afortunadamente impactando con la otra pierna tras la pifia.

De todas maneras, Inter no lograba crear ningún peligro y, en efecto, fue un episodio el que abrió nuevamente el match. El mérito fue de Forlán, el único activo de Inter que nunca se rindió, pero el uruguayo tuvo la suerte de sacar el comodín cuando su zurdazo poderoso pero muy central encontró el tremendo “pato” de Carrizo, quien prácticamente empujó el balón adentro de su proprio arco con sus puños.

El descuento le infundió coraje a los locales, que empezaron a atacar con todo y, si bien lo hicieron con un poco de confusión y más con corazón que con fútbol e ideas, los nerazzurri pudieron aprovechar de la evidente confusión de Catania, para encontrar el gol del empate al 80º, cuando Milito recibió un gran pase de Forlán, se metió por derecha y sacudió un remate cruzado que se metió en el ángulo alto más lejano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (678 Kb)      |       PDF (178 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.05 Bs.
1 UFV:1.73857 Bs.

Publicidad