El Tigre viajó con la ilusión de ganar

Para no perder terreno



Los Jugadores de The Strongest cumplen una sesión con balón en una práctica anterior en Achumani.

The Strongest viajó ayer por la mañana (7:30) a Chiclayo, Perú, lugar donde disputarán su cuarto partido por el grupo uno de la Copa Libertadores de Amércia, frente a Juan Aurich.

El Tigre viajó desde Santa Cruz, lugar donde entrenaron el pasado lunes en césped sintético, debido a que la cancha en la que disputarán el lance copero es de las mismas características, por eso el entrenador aurinegro, Eduardo Villegas, decidió que sus dirigidos trabajen en esa cancha para acostumbrarse al terreno.

“Nuestro rival será bastante complicado, por eso nos estamos preparando de la mejor manera”, indicó el lateral atigrado, Enrique Parada.

El volante aurinegro, Sacha Lima, señaló que es muy importante practicar en una cancha similar a la que se empleará en la Libertadores, para evitar problemas el día del cotejo, “es vital que practiquemos en césped sintético para que nos acostumbremos a esta superficie”.

Antes del viaje a tierras peruanas, los jugadores atigrados expresaron que tienen los deseos de volver con las tres unidades así acercarse más a la clasificación a la siguiente fase, “estamos muy esperanzados para poder traernos los tres puntos, pero sabemos que será bastante complicado”, afirmó el capitán atigrado, Pablo Escobar.

“Si ganamos prácticamente estaríamos dejando a un equipo de Brasil en el camino, aún falta jugar, mientras las posibilidades de clasificar estén intactas lucharemos hasta el final”, acotó.

The Strongest, tras cuatro partido jugados, sumó siete unidades al igual que el Internacional de Porto Alegre, dos puntos más arriba se ubica el Santos, por eso es de vital importancia que el plantel boliviano gane de visitante.

“Estamos con un pensamiento positivo, sabemos que debemos ganar allá para no perder las esperanzas de clasificar a los octavos de final, pero a la vez estamos al tanto de que no será fácil conseguir la victoria, porque ellos también desean ganar”, afirmó Nelvin Soliz.

El defensor Delio Ojeda, quien salió golpeado en el pasado partido contra Oriente Petrolero, viajó a Perú y es posible que Villegas lo tome en cuenta para jugar contra el Juan Aurich, “ya me siento mejor, me desperté con menos dolor, ahora sólo pienso en el partido del jueves, tengo dos días para recuperarme y poder estar entre los que jueguen”.

Villegas, por su parte, aclaró que se “utilizará la base del plantel titular para jugar” contra los peruanos, debido a que se están jugando la clasificación en este encuentro.

“Tenemos un gran plantel para ganar allá, pero necesitamos que todo el grupo esté concentrado y por sobre todo unido”, acotó.

Al llegar a tierras peruanas, el elenco atigrado entrenó en el estadio Elías Aguirre, lugar donde se jugará el jueves por la Libertadores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (694 Kb)      |       PDF (222 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.07 Bs.
1 UFV:1.74521 Bs.

Publicidad