[EFE ]

El Real Madrid tropieza con el Bayern

La maldición del Munich

“El empate era bueno y Mourinho sacrificó a Özil por Marcelo, al que ubicó en el centro del campo”


El Real Madrid perdió un duelo repleto de tensión en la ida de semifinales de Liga de Campeones, ampliando su maldición en el infierno del Allianz Arena, terreno donde no ha ganado en diez visitas y donde pagó el conformismo de José Mourinho tras el tanto de Mesut Özil, que acabó pagando con el gol de Mario Gómez en el último minuto (2-1).

El francés, Karim Benzema, fue el más peligroso en la primera parte, se topó con Neuer en dos ocasiones. Ambas con tiros centrados tras sus buenos movimientos. En un saque de esquina, de nuevo el error más cometido por el equipo de Mou a balón parado, llegó el primer gol. Ramos midió mal y perdió la visión de la trayectoria del balón. El rechace en Badstuber lo aprovechó Ribery para fusilar a Casillas, con Luis Gustavo en fuera de juego en la trayectoria del balón.

A los pocos minutos de iniciarse la segunda parte, los merengues lograron el tanto de la igualdad.

Di María pasó a Cristiano, éste remató, pero Neuer desvió el esférico y el rechace volvió a caer en Cristiano, quien asistió a Özil que marcó a puerta vacía para igualar un gran partido a los 53 minutos.

El empate era bueno y Mourinho sacrificó a Özil por Marcelo, al que ubicó en el centro del campo. Su objetivo ayudar a Coentrao con Robben y tapar la subida del lateral.

Así llegaron los minutos finales donde emergió la figura de Mario Gómez. Un remate a cuatro del final, pidiendo penalti en una acción que sacó con limpieza Ramos y cuando el partido se acababa, rematando a la red un centro de Lahm tras un fallo de Coentrao, que fue rápido al césped.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (664 Kb)      |       PDF (189 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.00 Bs.
1 UFV:1.74786 Bs.

Publicidad