BIENVENIDA A COMISIÓN DE PARLAMENTARIOS ALEMANES



Andresas Schöeder, Heiz Pauza, Gabriele Hiller-ohm, Claudia Bögez, Ingo Gädechens, Christoporf Poland, Jens Ackermann y el embajador Philipp Schauer.
 GALERÍA(11)

Con motivo de la visita a nuestro país de una delegación de la Comisión de Turismo del Parlamento Federal Alemán, el embajador de Alemania, Philipp Schauer, y su esposa, Benita, ofrecieron una recepción social en su residencia de Obrajes.

Un importante grupo de asambleistas, embajadores, representantes de organismos internacionales y miembros de la comunidad alemana compartieron con los agasajados un momento especial, en el que destacaron las palabras del embajador Schauer, a tiempo de dar la bienvenida a los seis parlamentarios y reconocer el interés de los mismos por conocer nuestro país como uno de los destinos muy interesantes de Suramérica. Puso de relieve el potencial turístico que encierra Bolivia y la visita anual de por los menos 7.000 turistas alemanes.

En representación de los visitantes habló Jens Ackermann, para expresar su complacencia por haber transmitido su experiencia sobre el turismo a sus pares bolivianos y a los operadores de viajes. “Somos campeones mundiales en el tema de los viajes y a pesar de la crisis europea, un estudio ha demostrado que los alemanes ahorran en todo menos en sus vacaciones anuales porque trabajan duramente y quieren viajar”, dijo.

TITULARES

 
Revistas