LOS CINCO MAS

Cinco de los mejores jugadores que militan en Europa



Lionel Messi.
 GALERÍA(5)

Al aproximarse las finales de los dos campeonatos de clubes más importantes de Europa, la Champions League y la UEFA Europa League, uno se sorprende de que los dos mejores jugadores de la actualidad no disputen ninguna de las finales y que equipos llamados a ser los animadores de estos torneos hayan quedado eliminados por equipos con mucho menor poderío. En fin, a continuación mencionamos a cinco de los jugadores que están cerrando una temporada muy buena en el fútbol del Viejo Continente.

LIONEL MESSI

Este argentino que al momento ha roto muchos récords en el Barcelona, sobre todo de anotación de goles, al momento es considerado uno de los mejores del mundo. Tiene una velocidad, regate y pegada incomparables por su eficacia. Aunque al momento ha ganado todo con el Barcelona, no es así de grato su momento con su selección nacional, con la cual ha tenido tropiezo tras tropiezo.

ARJEN ROBBEN

Este holandés que milita en el Bayern de Munich, por pinta y por clubes acumulados en su carrera pareciera tener mayor edad de la que ostenta. Con 28 años de edad y con una carrera que lo ha llevado a los mejores clubes de Europa, actualmente es una de las puntas de lanza con las que cuenta el equipo teutón que, con gran participación de Robben y su gran regate y velocidad, han eliminado al otro candidato de la Liga de Campeones, el Real Madrid.

DIDIER DROGBA

Terrible marfileño que milita en filas del Chelsea inglés, propiedad del magnate ruso Roman Abramovich. Este equipo alcanzó unos de sus puntos más altos años atrás bajo la dirección del portugués Mourinho. Actualmente, y con un director técnico recientemente despedido, bajo el mando interino de Roberto Di Matteo, ha logrado meterse en la final de la Liga de Campeones con actuaciones espectaculares de algunos de sus jugadores, donde sobresale el todavía vigente Drogba. Su mayor merito en la temporada, haberse encargado de eliminar al Barcelona.

CRISTIANO RONALDO

Querido (más que todo por la féminas adeptas o no al fútbol) y odiado al mismo tiempo, este portugués lleva una carrera encarnizada con Messi por hacerse con el título de pichichi (goleador) del futbol español una vez que su club, el Real Madrid ya se ha asegurado la liga de su país. Con un potente disparo y mucha velocidad, no hay duda de que Cristiano es uno de los mejores del momento.

WAYNE ROONEY

Este astro inglés, artillero de propiedad del Manchester United, es uno de los mejores jugadores de la Premier League actualmente ya que, con un equipo muy venido a menos en meses anteriores, y con la liga muy a favor de su archi rival, el City, el United de la mano de Rooney ha levantado y está peleando hasta la última fecha el campeonato. Su potencia y disparo son su arma fundamental.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (286 Kb)


Publicidad

Sociales

DÍA DE LA REINA BEATRIZ

El encargado de Negocios del Reino de los Países Bajos, Hans Glaubitz.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.75166 Bs.

Impunidad