Apple consideró seriamente que el iPhone tuviera un teclado



Antes de la llegada del primer Smartphone de Apple en 2007, los de Cupertino barajaban tres versiones del dispositivo. Se consideró que incorporara un teclado físico en lugar del teclado táctil por el que se le conoce hasta ahora.

A la hora de lanzar un nuevo dispositivo móvil al mercado, se analizan diferentes opciones: qué sistema operativo incluirá -propio o de código abierto-, el procesador más adecuado o de cuántos megapíxeles será su cámara, sin embargo una de las más meditadas es si llevará teclado físico o táctil.

Muchos usuarios no se adaptan a los teclados táctiles y continúan buscando Smartphones con tradicionales teclados físicos. RIM, aunque en los últimos modelos de BlackBerry incorpora opciones táctiles, los teclados físicos siguen siendo su referencia en el mercado. Se asegura que faltó poco para que el iPhone de Apple saliera al mercado con un teclado físico.

Antes del lanzamiento del iPhone existían tres versiones diferentes del Smartphone: iPod+Phone (iPod y teléfono), una versión ligeramente distinta al actual iPhone y la tercera que se introdujo en el mercado en 2007.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (295 Kb)


Publicidad

Sociales

CÓCTEL EN HONOR DE PARTICIPANTES DEL SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INMUNOLOGÍA

María Consuelo Miranda, Ana María Ospina, ministra consejera de la misión colombiana; Marta Moreno, el encargado de negocios de la Embajada de Francia, Marc Ivarra, y Ronie Morais.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.97 Bs.
1 UFV:1.75166 Bs.

Impunidad