El Duende Bondadoso y su buena obra desde España



“El Duende Bondadoso” es un programa radial que se emite por Cadena Sur Fm 102.9, de 11:00 a 14:00 horas en las ciudades de Valencia, Madrid, Barcelona y Murcia. Incluye diferentes espacios, anuncios clasificados, compra y venta, etc. Es un programa que busca ayudar a la gente que está lejos de su tierra, atrapados entre dos mundos que, lejos de complementarse, a veces chocan. Esto no impide que sigan luchando por conseguir sus metas. Estas personas crearon sus propias redes de solidaridad y apoyo mutuo para sobrevivir. Una de ellas es este programa radial. “Cada día se oyen más voces desesperadas que intentan vender su departamento, coche o encontrar a buen precio donde vivir”, comenta Freddy Morales, conductor de El Duende Bondadoso. Freddy es un periodista deportivo boliviano que lleva 8 años en España y cuatro dedicado a los medios de comunicación en Valencia. El programa organiza campañas solidarias para recaudar fondos económicos entre los oyentes para ayudar a quien lo necesita con el lema “Hoy por ti, mañana por mí”. Morales, fue integrante de canal 4 RTP y hoy por hoy está siguiendo la huella dejada por el compadre Carlos Palenque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (448 Kb)


Publicidad

Sociales

EMPRESARIOS PRIVADOS DISTINGUIERON A ENRIQUE GARCÍA COMO BOLIVIANO NOTABLE

Daniel Sánchez entrega el reconocimiento a Enrique García, como insigne boliviano.

EXITOSO TORNEO “ABIERTO DEL ALTIPLANO”

Ronald Rodríguez, oficial Banca de Personas, Bisa Oruro; Jorge Torrico, directivo de la Asociación de Golf Oruro; Juan Pablo Ruiz, ejecutivo Bisa La Paz; Antonio Beltrán, presidente de la Asociación Golf Oruro, y Gabriel Canelas, gerente Bisa Oruro.

NUEVA DIRECTIVA EN LA SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS SAN JOSÉ

El Presidente de la Federación Deptal. de Sociedades Mutuales de La Paz impone la banda presidencial a la nueva presidenta de la Sociedad de Socorros Mutuos San José, Gladys Loza Sanabria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.75843 Bs.

Impunidad