Depeche Mode deja de disfrutar del silencio… nuevo disco en puerta

por: Miguel Butrón, Revista Rock & Pop


Depeche Mode ya lleva poco más de tres décadas de vida dentro de la industria musical con su “Pop futurista” como ellos mismos denominaron a su estilo años atrás. Tres años han pasado sin que tengamos material nuevo de estudio de estos revolucionarios ingleses al mando de David Gahan en la voz acompañado del multifacético tecladista Martin Gore. “Sounds of the Universe” es hasta el momento la última placa de estudio editada por estos grandes de la música, pero para emoción de todos los devotos de Depeche Mode, la banda anunció que ya se encuentra grabando el que vendrá a ser su décimo tercer disco de su carrera, mismo que planean tener listo para para su lanzamiento en diciembre.

Con respecto a este nuevo álbum de la banda oriunda de Basildon, Inglaterra, se confirmó que ya existen alrededor de veinte canciones “demos” a las cuales ya se les está dando forma y toques finales y que el grupo se halla trabajando a un ritmo increíble, según palabras del propio David Gahan, mismo que a su vez aseveró en una entrevista a un portal web de los Estados Unidos, que colaboró en la composición de muchas canciones para este nuevo álbum, ayudando en este sentido a Martin Gore, autor intelectual de la mayoría de las composiciones de la banda durante casi toda la vida musical de ésta.

En cuanto al sonido del nuevo material, se adelantó que se está trabajando con equipamiento analógico gracias al cual están logrando un sonido muy especial.

Por otro lado, el líder de Depeche Mode, aseguró que la banda tiene como plazo máximo culminar la grabación del álbum para el mes de noviembre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (448 Kb)


Publicidad

Sociales

EMPRESARIOS PRIVADOS DISTINGUIERON A ENRIQUE GARCÍA COMO BOLIVIANO NOTABLE

Daniel Sánchez entrega el reconocimiento a Enrique García, como insigne boliviano.

EXITOSO TORNEO “ABIERTO DEL ALTIPLANO”

Ronald Rodríguez, oficial Banca de Personas, Bisa Oruro; Jorge Torrico, directivo de la Asociación de Golf Oruro; Juan Pablo Ruiz, ejecutivo Bisa La Paz; Antonio Beltrán, presidente de la Asociación Golf Oruro, y Gabriel Canelas, gerente Bisa Oruro.

NUEVA DIRECTIVA EN LA SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS SAN JOSÉ

El Presidente de la Federación Deptal. de Sociedades Mutuales de La Paz impone la banda presidencial a la nueva presidenta de la Sociedad de Socorros Mutuos San José, Gladys Loza Sanabria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.75843 Bs.

Impunidad