Cine

Madagascar 3 llega con el contagioso 3D



Esta nueva entrega de Madagascar llega con nuevos personajes y sucumbe ante la ya dominante tecnología 3D para llenar de pura diversión una fuga arriesgada que arranca en África. En esta oportunidad, Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo tratan de volver al zoológico de ‘La Gran Manzana’ y para este acometido se unen a un circo ambulante que va recorriendo ciudades de Europa. Durante la trama que mediante música, baile, gags, y comentarios de los protagonistas es bastante entretenida. El argumento de esta película es dinámico y si bien no decae en ningún momento, tiene algunas secuencias que podían haber sido obviadas.

El principal problema de nuestros amigos es cuando hacen una escala en Montecarlo para buscar a los pingüinos y se topan con Madame Chantel Dubois que es una experta con vasta experiencia en el control de animales y se convertirá en uno de los mayores obstáculos en el regreso a casa. Cabe resaltar que esta obstinada mujer es uno de los varios personajes nuevos que tiene la entrega y ella es de lo mejor quepresenta esta tercera versión. A esta bastante testaruda mujer se suman los animales que conocen en el circo donde destaca el mal humor del tigre.

Uno de los factores clave para que esta tercera entrega sea tan buena es el hecho de que se fichó a Noah Baumbach, quien contribuye por primera vez en esta franquicia junto a Eric Darnell, el escritor oficial de la ahora trilogía, ya que la película ganó en consistencia y humor comparándola con su segunda versión. En resumen, esta película es divertida de principio a fin y se debe aprovechar que viene en versión 3D, que realmente es espectacular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (448 Kb)


Publicidad

Sociales

EMPRESARIOS PRIVADOS DISTINGUIERON A ENRIQUE GARCÍA COMO BOLIVIANO NOTABLE

Daniel Sánchez entrega el reconocimiento a Enrique García, como insigne boliviano.

EXITOSO TORNEO “ABIERTO DEL ALTIPLANO”

Ronald Rodríguez, oficial Banca de Personas, Bisa Oruro; Jorge Torrico, directivo de la Asociación de Golf Oruro; Juan Pablo Ruiz, ejecutivo Bisa La Paz; Antonio Beltrán, presidente de la Asociación Golf Oruro, y Gabriel Canelas, gerente Bisa Oruro.

NUEVA DIRECTIVA EN LA SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS SAN JOSÉ

El Presidente de la Federación Deptal. de Sociedades Mutuales de La Paz impone la banda presidencial a la nueva presidenta de la Sociedad de Socorros Mutuos San José, Gladys Loza Sanabria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.75843 Bs.

Impunidad