Televisión

Cara o Cruz por Red Uno



Este programa de formato talk show tiene como objetivo principal el de sacar a la luz la verdad, la sinceridad y la libertad de expresión. Es un programa de entretenimiento que se complementa con mucho humor y diferentes temas son abordados y cuenta con sectores como Tras las Huellas de Mi Mascota donde ofrecen un espacio para reportar la perdida de algún animalito. El sector Busco Pareja está destinado a dar alegría a personas que se sienten solas, especialidad en la unión de parejas. Los Cazafantasmas es el sector donde visitan diferentes lugares supuestamente embrujados para dilucidar la verdad. El Mejor Día de tu Vida, Quinceañeras, Secuestro Express, Reencuentros y Vidas Enmascaradas completan los sectores con los que cuenta el programa de Pedro García que se emite de lunes a viernes a las 14:00 horas. Una cita para romper con la monotonía.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (448 Kb)


Publicidad

Sociales

EMPRESARIOS PRIVADOS DISTINGUIERON A ENRIQUE GARCÍA COMO BOLIVIANO NOTABLE

Daniel Sánchez entrega el reconocimiento a Enrique García, como insigne boliviano.

EXITOSO TORNEO “ABIERTO DEL ALTIPLANO”

Ronald Rodríguez, oficial Banca de Personas, Bisa Oruro; Jorge Torrico, directivo de la Asociación de Golf Oruro; Juan Pablo Ruiz, ejecutivo Bisa La Paz; Antonio Beltrán, presidente de la Asociación Golf Oruro, y Gabriel Canelas, gerente Bisa Oruro.

NUEVA DIRECTIVA EN LA SOCIEDAD DE SOCORROS MUTUOS SAN JOSÉ

El Presidente de la Federación Deptal. de Sociedades Mutuales de La Paz impone la banda presidencial a la nueva presidenta de la Sociedad de Socorros Mutuos San José, Gladys Loza Sanabria.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:1.75843 Bs.

Impunidad