FIESTA NACIONAL DE SUIZA



Los embajadores de España, Ramón Santos; Egipto, Hany Bassiony; Enrique Gonález, la embajadora del Perú, Silvia Alfaro, y Tito Hoz de Vila.
 GALERÍA(15)

Para celebrar la Fiesta Nacional de Suiza, el embajador acreditado en el país, Pascal Aebischer, invitó a la puesta en escena de la pieza: La Valiente Juana, interpretada por la afamada artista suiza Gardi Hutter, quien arribó a La Paz especialmente para la ocasión.

El evento se desarrolló en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, donde el diplomático suizo dio la bienvenida a la nutrida concurrencia y dijo que este año la Embajada ha apostado por cambiar la fórmula con la que suelen celebrar la Fiesta Nacional. “Hemos querido traer un pedacito de nuestra tierra natal y contribuir esta vez, a través del arte y la cultura, para estrechar los lazos de amistad entre Suiza y Bolivia”.

Presentó la biografía de Gardi Hutter, una de las mujeres clown (payaso) más conocida en el mundo, con 38 años de carrera artística, y su discurso se centró en la felicidad como forma de vida especialmente de los suizos. Dijo que la gente feliz tiene una mejor salud y tiende a vivir más tiempo. “Entonces vale la pena ser feliz y tener la felicidad como meta de vida. Aunque no podamos brindarles la felicidad misma, sí podemos proporcionarles unos unos momentos de alegría” concluyó el diplomático.

Esa noche el embajador logró su cometido, ya que el auditorio no paró de reir con las ocurrencias de la comediante, quien fue premiada con una cerrada ovación.

Posteriormente, los invitados se trasladaron al Salón de Honor del Teatro, para compartir un vino de honor.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (647 Kb)      |       PDF (151 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

En el auge del surrealismo

[Alberto Zuazo]

La mentira como modelo

[Humberto Vacaflor]

Debemos creer en los yatiris

[Paulovich ]

El Imperio mira hacia el universo

[Manfredo Kempff]

Bolivia: corrupción y narcotráfico

[Santiago Berrios]

El deterioro del amor


Portada Deportes

JPG (429 Kb)      |       PDF (293 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.43 Bs.
1 UFV:1.77163 Bs.

Impunidad