La delegación charrúa ya está en Santa Cruz

En la recta final



La delegación uruguaya arribó a Santa Cruz de la Sierra ayer en la tarde, donde instalarán su centro de operaciones y permanecerán hasta el martes 16 de octubre, día del encuentro contra Bolivia.

El plantel charrúa se preparará el domingo y el lunes en las instalaciones del club Blooming de la ciudad oriental para evitar los efectos de la altura de La Paz, y llegarán a la Sede de Gobierno en un vuelo chárter el martes a las 9:30, a sólo horas del compromiso, y se hospedarán en el hotel Radisson.

70 personas en total conforman la delegación uruguaya, entre dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y periodistas.

Los celestes tienen hasta el momento tres importantes bajas confirmadas para el encuentro contra la verde, Diego Godín, José Martín Cáceres y el capitán Diego Lugano, que acumularon la segunda tarjeta amarilla consecutiva, por lo que no estarán habilitados para el partido. De todas formas, los jugadores hicieron el viaje para apoyar a sus compañeros.

La selección de Óscar Washington Tabárez llegó a Bolivia sintiendo la presión de su derrota frente a Argentina (3-0) en Mendoza el viernes, y buscarán llevarse los tres puntos que les permitan volver a acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (704 Kb)      |       PDF (178 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.78461 Bs.

Publicidad