Los seleccionados piensan en sumar los tres puntos

Sobre deudas y promesas



Los jugadores de la selección aún sienten el pesar de haber perdido dos puntos en calidad de locales el pasado viernes en el partido contra Perú. Saben que deben conseguir una victoria ante Uruguay para recuperar la confianza de los aficionados bolivianos.

No es un secreto que el empate a un gol por lado contra la escuadra incaica cayó mal no sólo a los jugadores, también entre los seguidores del balompié en nuestro país. Se había creado demasiada expectativa sobre el retorno de Xabier Azkargorta al estadio Hernando Siles dirigiendo la selección, pero ese día el equipo no respondió y al parecer el apoyo de la hinchada bajó considerablemente.

En el último contacto previo al partido que tuvieron los integrantes de la selección con los medios deportivos, Alejandro Chumacero aseguró que hay una deuda con el público boliviano para conseguir las tres unidades esta tarde ante Uruguay, pero a la vez afirmó que a diferencia de lo que piensan muchos pesimistas, todavía quedan opciones para conseguir un cupo al Mundial de Brasil.

“Nos están dando por eliminados, nosotros tenemos que seguir luchando para alcanzar un lugar en el Mundial. La ilusión de todos está puesta en eso y a nosotros sólo nos resta cumplir con el trabajo y hacerlo bien para mantener nuestras posibilidades”, mencionó Chumacero.

Mientras tanto, Luis Gutiérrez que será titular esta tarde, afirmó que es en estos momentos cuando se ve la fortaleza de un grupo, “el grupo se hace fuerte cuando es muy golpeado y criticado, sí ganamos este partido con Uruguay cambiará un poco el tema de críticas y esperemos terminar el año con un triunfo”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (685 Kb)      |       PDF (207 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.88 Bs.
1 UFV:1.78482 Bs.

Publicidad