Claure explicó lo que quiso decir

Para que no queden dudas



El presidente de BAISA, Marcelo Claure indicó en un comunicado que las declaraciones que hizo sobre la quiebra de los equipos del fútbol profesional boliviano, también está incluido el Bolívar y que su intención no era tener problemas con planteles del país.

“Cuando me refiero a que los clubes de fútbol están quebrados, incluyo también al Bolívar, la gran parte de los equipos profesionales están en la quiebra, que significa esto, que los ingresos son menores a los gastos y la gran mayoría de los planteles hoy día tienen grandes deudas o con bancos o con el fisco o con diferentes personas”, señala el comunicado de Claure, recogido de la página oficial de la Academia.

A su vez, el comunicado habla sobre el mal momento por el que pasa el fútbol nacional, “creo que ha llegado la hora de que todos los actores de este deporte seamos honestos y trabajemos en conjunto para salvar el fútbol boliviano. No con pequeños cambios ni con engaños, sino una transformación verdadera de esta disciplina y para eso se necesita otro liderazgo al frente de la Federación”.

“Los líderes actuales están demasiado tiempo al frente de nuestro fútbol, los clubes están peor financieramente y nuestra liga cada día es menos competitiva. Pero los dirigentes de la Federación siguen cobrando millonarios sueldos. Para mí no tiene ningún sentido que,mientras los planteles pierden mucho dinero, los integrantes de la Federación ganen bastante del Fútbol”, continúa el comunicado.

“Mí intención jamás fue el de pelear con The Strongest, Blooming y Oriente, mí propósito es que de una vez por todas despertemos y hagamos algo al respecto de la precaria situación económica en la cual vivimos y si no cambiamos nuestro fútbol,este continuará en caída hasta la potencial desaparición de los equipos”, concluye Claure.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (688 Kb)      |       PDF (199 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.90 Bs.
1 UFV:1.78650 Bs.

Publicidad