DESFILE BENÉFICO DE ARTE FLORAL



Camila Díaz muestra una pieza de arte floral.
 GALERÍA(8)

Entre las diversas actividades de beneficencia que organiza a lo largo del año la directiva de American British International Association (ABIA) destacó el novedoso desfile de arte floral denominado “Primavera en pasarela”.

El evento contó con el apoyo de los diseñadores Mauricio Poma y Cenilda Peñaranda, quienes se encargaron de engalanar la pasarela con una variedad de prendas y accesorios elaborados con flores naturales.

La concurrencia que reservó su espacio en los salones del Jardín Japonés elogió cada uno de los diseños lucidos por modelos profesionales, presentadoras de televisión y niñas (hijas de diplomáticos), quienes se solidarizaron con la labor de ayuda a los más necesitados.

El presidente de ABIA, Peter Cartwright, Claudia Denny, una de las presidentas honorarias de la organización, y la vicepresidenta Amparo Castellón agradecieron a las empresas y personas que se sumaron a esta noble iniciativa.

‘Chacho’ Arraya y Andrea Aneiva se encargaron de la conducción del evento, cuyos fondos recaudados servirán para continuar apoyando a cuatro proyectos: Hogar Luz de Esperanza de El Alto, comedor del colegio San Calixto, Centro de Rehabilitación Mental San Juan de Dios y Hospital del Niño.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (668 Kb)      |       PDF (127 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Otro engaño con el Silala o del lobo un pelo

[Luis Antezana]

El gas o la Constitución

[Humberto Vacaflor]

Cielos abiertos en el transporte aéreo

[Raul Pino]

La batalla de Suipacha

[Floren Sanabria]

Cumbre de salud: aún falta confianza y coherencia

Ley de extinción del dominio de bienes


Portada Deportes

JPG (404 Kb)      |       PDF (289 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.79 Bs.
1 UFV:1.78951 Bs.

Impunidad