Desde la tribuna



Una doble jornada caracterizada por la presencia masiva de hinchas atigrados fue la que se vivió ayer en las graderías del estadio Hernando Siles, para ver las incidencias que protagonizaron ayer La Paz Fútbol Club contra Nacional Potosí en el encuentro preliminar, y The Strongest ante Oriente Petrolero en el de fondo. Existieron algunos detalles que no se contaron en las transmisiones y se las comentamos acá.

Largas filas

Las puertas del estadio se abrieron al mediodía, las entradas comenzaron a venderse desde las 11:00, las filas para que los hinchas compren sus boletos eran largas una hora antes del inicio del primer encuentro de la jornada en Miraflores. Estas no se acortaron ni siquiera cuando faltaban minutos para que inicie el partido de fondo.

Trancados

Cuando llegaba el bus de The Strongest al escenario miraflorino, el conductor tuvo que detenerse porque una movilidad similar que había trasladado al plantel de Oriente Petrolero se encontraba saliendo del estacionamiento del estadio. Esto permitió que por aproximadamente 7 minutos los hinchas atigrados puedan saludar y buscar estrechar la mano de sus jugadores en medio de cánticos.

La ovación

En el segundo tiempo del partido que protagonizó The Strongest, el técnico Eduardo Villegas dispuso el cambio de tres de sus estrellas, Pablo Escobar, Jarold Reina y Alejandro Chumacero. Todos ellos dejaron el campo de juego en medio de aplausos y gritos de aliento por como jugaron mientras estuvieron en la cancha.

El ole

Después del 3 a 0 con el que ganaba The Strongest a Oriente Petrolero, en cada jugada conjunta entre los jugadores atigrados desde las tribunas se escuchaba ole, ole, ole, seguido de un aplauso al terminar la jugada. Era la prueba de que el público disfrutaba el partido y estaba satisfecho con la producción del equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (913 Kb)      |       PDF (367 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.72 Bs.
1 UFV:1.79059 Bs.

Publicidad