‘Wolverine’ prepara una épica batalla



Wolverine, es una secuela de X-Men: la batalla final. El filme se centrará en la soledad del personaje tras la desaparición definitiva de Jean Grey y la de muchos otros compañeros.

La cinta está dirigida por James Mangold, quien afirmó: “Serán unas aventuras y unos ambientes realmente únicos. Es decir, será una película donde la mitad de los personajes hablarán japonés, un superhéroe con una lengua extranjera, pero también será tanto un drama, como una historia de detectives y una película de cine negro, todo ello con grandes dosis de acción, que harán que vayamos en la línea de cualquier tentpole filme (éxito de taquilla) convencional”.

Mangold también comentó que estuvo cambiando impresiones con Darren Aronofsky y que, aunque la película contará con el guión de Christopher McQuarrie, él y Mark Bomback han reescrito detalles del mismo, dando un enfoque más a grandes clásicos como El fuera de la ley o Chinatown.

“Veremos como Logan se pierde en un mundo único de cultura japonesa, cultura yakuza y cultura ninja”, explicó. “La lucha será única, influenciada por las artes marciales japonesas... Los personajes serán su punto fuerte. Nos plantearemos preguntas muy interesantes como, ¿Cómo es la inmortalidad cuando pierdes todo lo que algún día has amado?, ya sea porque han muerto, y porque simplemente han quedado atrás. ¿Qué se siente al tener la responsabilidad de salvar la humanidad a través de tus propios errores, una y otra vez? ¿Cuál es el precio que hay que pagar para tener esa vida al estilo Frankenstein, esa vida eterna?”

FECHA DE ESTRENO

El 26 de julio de 2013. Ese será el día en que la mayoría de los cinéfilos volverán a ver a Hugh Jackman caracterizado como Wolverine en The Wolverine, primera secuela del spin off de la franquicia cinematográfica de X-Men que tantos beneficios ha reportado a la Fox, X-Men Orígenes: Wolverine, estrenada en 2009 y que a pesar de su discreta recepción popular termino su carrera comercial con 373 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Recordemos que James Mangold (Noche y Día) sustituye tras las cámaras al director del original, Gavin Hood, mientras que Christopher McQuarrie (Operación Valkiria) es el autor de un guión que posteriormente ha reescrito Mark Bomback (Duro de Matar 4), y que supuestamente traslada la acción a Japón donde Logan mantendrá un romance prohibido con una mujer japonesa que, para su desgracia, ya se encuentra comprometida con otro hombre, lo que dará inicio a una batalla entre Wolverine y el padre y los hermanos samurais de la citada mujer.

SOBRE EL SILVER SAMURAI

Will Yun Lee (Total Recall) y Brian Tee (Grimm) completan el reparto principal de The Wolverine, en los roles de Silver Samurai y Noburo Mori respectivamente. Will Yun Lee (foto) será por tanto el villano principal, Kenuichio Harada, también conocido como El Samurai de Plata, hijo mutante del señor del crimen japonés Shingen Harada, aunque nunca fue oficialmente reconocido como hijo de Shingen o como miembro del Clan Yashida, al que Shingen deseaba liderar.

El Samurai de Plata usa una larga katana, espada japonesa, que le fue entregada por su padre. Además usa una armadura de acero ligera creada por Magneto y que le protege de la mayor parte de los ataques físicos y le permite moverse de la misma forma que si no estuviera llevando nada. Por su parte Noboru Mori, personaje que interpretará Brian Tee es el corrupto ministro de Justicia, quien está a punto de casarse con la hija de Yakuza, de la que también está enamorada Hugh Jackman.

VÍBORA: SVETLANA KHODCHENKOVA

Han sido muchas las actrices que han sonado para dar vida al personaje de Viper (Víbora), siendo la última Jessica Biel, y por fin se ha confirmado oficialmente que la actriz rusa Svetlana Khodchenkova (Tinker Tailor Soldier Spy) será quien interprete a Víbora.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (448 Kb)


Publicidad

Sociales

CAF DISTINGUIÓ A PATROCINADORES DE LA CARRERA LA PAZ 3.600 10K.

El representante de la CAF, Emilio Uquillas Freire.

BAILE DEL CENTRO CULTURAL MOXOS

Sergio Iriarte, Kate Mendoza, Luis Cuéllar, Verónica de Cuéllar, Yolanda Chávez y Jesús Taborga.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.98 Bs.
1 UFV:1.79537 Bs.

Impunidad