Quiñónez ayudó a Bolívar

En el momento justo



Todo daba a entender que el partido de ayer iba a pertenecer a Oriente Petrolero, sin embargo, Ever Cantero, delantero de Bolívar, con un cabezazo en el epílogo del partido, igualó la contienda (2-2), y provocó que el cotejo se defina mediante la ejecución de penales, momento en que salió a relucir la figura del Romel Quiñónez, guardameta académico.

El arquero dio la clasificación al conjunto celeste. El joven portero detuvo dos penales de los verdolagas, tapó remates de Fernando Saucedo y Marvin Bejarano.

“Estoy contento por haber contenido los penales, obtuvimos el pase a la (Copa) Libertadores. Teníamos que ganar este partido para acceder”, expresó Quiñónez.

Aparte del portero académico, hubo otro hombre que destacó en el plantel para conseguir la clasificación, se trata de Ronald Eguino, quien pateó el último penal, con el que el conjunto paceño ganó a Oriente, “fue un partido muy sufrido, no supimos mantener el resultado que teníamos, lo importante es que clasificamos a la Pre libertadores y lucharemos por estar en la fase de grupos”.

Bolívar accedió a la Libertadores como Bolivia 3 y Oriente a la Sudamericana como Bolivia 1.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (696 Kb)      |       PDF (202 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.08 Bs.
1 UFV:1.79847 Bs.

Publicidad