Doria Medina: Rencillas personales no afectarán a la unidad opositora



Doria Medina en el Plan Tres Mil con militantes del MNR.

Ante las versiones de sectores del Movimiento Demócrata Social (Demócratas) de condicionar cualquier acercamiento al Frente Amplio al alejamiento de German Antelo, el promotor del bloque opositor Samuel Doria Medina expresó que las rencillas personales no deben afectar la unidad de las fuerzas políticas rumbo a las elecciones generales de este año.

En entrevista con la red Gigavisión, el empresario y político fue consultado sobre esas versiones que apuntan a señalar una diferencia de posturas entre el jefe de los Demócratas, Rubén Costas, y el actual senador de Convergencia Nacional (CN), German Antelo.

“”Esa version es absurda, no creo que supeditemos el futuro del país a una rencilla personal”, manifestó y recordó que ambos políticos cruceños fueron presidentes del Comité Cívico Pro Santa Cruz. “Yo recuerdo que en el cabildo del millón ambos estuvieron juntos, lado a lado, entonces no veo diferencias programáticas entre Rubén Costas y German Antelo”.

Doria Medina se encuentra realizando una ardua campaña en el oriente visitando el popular Plan Tres Mil que cumplió 31 años este martes que cuenta con 143 barrios y una población estimada de 350 mil habitantes.

“Es muy importante que el Estado y las autoridades acompañen la voluntad de progreso de los habitantes del Plan Tres Mil generando oportunidades económicas, garantizando seguridad ciudadana y atendiendo oportunamente las necesidades de la población con servicios básicos eficientes y de calidad”, manifestó en la oportunidad el opositor que desfiló junto a militantes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) que se sumó al de nominado Frente Amplio y que apoya a su jefe electo Erik Morón para ser postulado a la Encuesta Presidencial de abril que definirá las candidaturas de este bloque.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (730 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.48 Bs.
1 UFV:1.92584 Bs.

Publicidad