Meryl Streep y Tommy Lee Jones en la comedia:

¿Qué hago con mi marido?



En ¿Qué hago con mi marido? Kay y Arnold son una pareja que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Lo que desde fuera se percibe como la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay, quien echa de menos la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria…

Para ponerle remedio a esta situación, va en busca de un exitoso y renombrado especialista en terapia de parejas (Steve Carell) que ejerce en el pequeño pueblo de Hope Springs.

Finalmente consigue convencer a su escéptico marido, un hombre testarudo de rutinas firmes, de subir a un avión para vivir una semana de terapia matrimonial en el lugar. El verdadero reto para ambos llegará a medida que logren liberar a su dormitorio de antiguos complejos, en el intento de encender esa chispa que alguna vez los enamoró.

El tema del nido vacío es llevado a la pantalla por el director David Frankel, quien dirigiera la excelente El diablo viste a la moda (2006)

El tema de la pérdida de comunicación, el resentimiento acumulado y los mil detalles que van deteriorando el amor conyugal es muy interesante. Por otro lado es evidente que los matrimonios que valoran su unión y, reconociendo la necesidad de ayuda participan en dinámicas de comunicación y perdón, obtienen generalmente el beneficio de un matrimonio renovado.

En cuanto a las actuaciones, Streep y Lee Jones están magníficos y destacan a pesar de un guión irregular. La fotografía, con los escenarios del estado de Maine, es estupenda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (332 Kb)


Publicidad


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.94102 Bs.

Impunidad