COLACIÓN DE GRADO EN LA UPEA



Los graduados.
 GALERÍA(6)

Con el objetivo de brindar más profesionales al servicio de la población alteña, la Universidad Pública de El Alto tituló a nuevos profesionales (Magister, licenciatura y técnicos superiores y medios). El evento se realizó en el auditorio central de la Universidad.

Los nuevos profesionales pertenecen a las carreras de Arquitectura, Ciencias de la Educación, Ciencias de la Comunicación Social, Trabajo Social, Sociología, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Medicina, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Odontología,

Julio Jalire Canaza, vicerrector de la UPEA, señaló que la casa de estudios superiores se ha caracterizado por formar profesionales multidisciplinarios altamente capacitados para transmitir las enseñanzas aprendidas dentro las aulas.

La autoridad felicitó a todos los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos durante los años de estudios. Por otro lado, Miguel Angel Vargas Castellón, máxima autoridad ejecutiva de la UPEA, dijo a los flamantes profesionales que este paso es el inicio de su vida académica. "Día a día el profesional tiene que capacitarse en el área que sea ha formado".

En el presidum estuvieron también el secretario General, Félix Nicanor Callisaya Reymundo Alcón, director de Contaduría Pública; René Verbo, director de Veterinaria y Zootecnia; Elizabeth Cabrera, directora de Trabajo Social y el director de Sociología, Pablo Mamani.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (690 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Intolerancia en el alto mando militar

[Alberto Zuazo]

Sorpresas te da el imperio

[Humberto Vacaflor]

Contratos Manquiri-Comibol-cooperativas

[Jorge Espinoza]

Discriminación salarial

[Remy Solares]

Políticos disociadores obstruyen salida al mar

[Severo Cruz]

Mar: inoportuna sugerencia de Convergencia Nacional

[Clovis Díaz]


Portada Deportes

JPG (355 Kb)      |       PDF (227 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.55 Bs.
1 UFV:1.94102 Bs.

Impunidad