“No competimos, trabajamos“

Santos y pecadores

El espacio radial de Esttif Carrasco y las gemelas Paola y Evelín Medina se refresca. El viernes 9 saldrá un CD para revivir los mejores momentos del programa y a sus divertidos sectores y personajes se sumarán otros igual de irreverentes y punzantes.


Los conductores del programa Santos y Pecadores.
 GALERÍA(3)

Un CD con lo mejor del programa, además de nuevos personajes y sectores, son las novedades que presentará el divertido espacio radial Santos y Pecadores en los próximos días.

El programa, que se emite de lunes a viernes, de 14:00 a 17:00 horas, por Radio Gente 88.9 FM, bajo la conducción de Esttif Carrasco y las gemelas Paola y Evelín Medina, va rumbo a los tres años. Nació el 9 de enero de 2012 gracias a Daniel Gonzales, quien les acercó a la dirección de Radio gente y “gracias a Jhonny Plata (director de la emisora), quien nos dio el margen de maniobrar no como locutores, periodistas o los conductores con trayectoria…, si no como lo que somos, personas con errores, aciertos y problemas”, destacó Esttif (E), el popular conductor, quien con su fama de wistu vida, pispireto, envidioso y manguero enfrenta todas las semanas a la audiencia de Gente 88.9 FM y a los invitados.

Carrasco aclaró que el lanzamiento del CD, los nuevos sectores y personajes no son parte del Santos y Pecadores 2014. “No es así porque este año ya lanzamos a Pepe Veraz en la unidad móvil que hacía falta para acercarnos más a la gente y, ante todo, a la actualidad informativa y urbana. Luego está el Manolete, ya que está de moda importar españoles, entonces dijimos por qué no y los expedientes Zetas, con la gallega y sus temas curiosos sociales y de farándula, los “sesenta segundejos bien pen…sados” y si hablamos de más cosas nuevas, llega “Mil maneras de manguear”, “El roberto enaneti” y “La wistu agenda”, contó Esttif.

El disco compacto será lanzado el segundo viernes de mayo de este año, es decir el próximo 9, para que la gente escuche cuando quiera a los Santos y Pecadores. “Serán 200 CDs humildemente y gratuitos”, complementó Paola.

Esttif resaltó que el objetivo del lanzamiento del CD es que la gente reviva los mejores momentos del programa “y que les demos la alegría que quieren en cualquier momento del día. Y (para que) los piratas nos “internacionalizen” como producto con un formato hecho en Bolivia, sin copiar a gauchos, colombianos o a otros”.

Con el tono humorístico y sarcástico que les caracteriza, los conductores confesaron que estos casi tres años de emisión del programa les dejaron “deudas” (sonríen). “Ya, en serio, nos dejó respeto, un equipo y una amistad total y desinteresada”, destacó Esttif.

Sin duda, el fuerte de Santos y Pecadores es la producción, por lo que le preguntamos al conductor del programa ¿cuánto cuesta producir en radio en tiempo y en términos económicos?, a lo que respondió:

“Los expedientes zetas con la gallega por lo menos 2 horas para 3 minutos porque se hace guión, se investiga, se le da forma y se mete la voz, los efectos y tiempos para que sea bien charlado y contado.

El Manolete es otra jod…. el mismo proceso y ni hablar de los umpas lumpas, que se tiene que trabajar sobre el pucho con la coyuntura política, social o deportiva... uf es un trabajito diario y diario también la satisfacción con Esttif y la gemelas que asimilan y complementan la producción. Sin las artistas y el chiflado sería en vano tanta producción”.

Los conductores no ocultaron ser el programa con más publicidad en la radio y qué les encantaría ampliar el horario. “Claroooo!!!! más tiempo, más publicidad y más dinero… no es nuestra decisión”, comentó Evelín.

Esttif, Paola y Evelín Medina dicen que no piensan en la competencia radial. “Es que no competimos, trabajamos y, claro, que no somos los únicos como única no es la audiencia, hay para todos y también publi para todos... así que tranquilas, chicas… (sonríe)”, afirma el conductor.

“Las gemelas bailando y el Estiff mangueando comida , bebida ,ropa…etc. es el momento que hoy están viviendo los conductores de Santos y Pecadores”, dice en broma el conductor, para ponerse serio y afirmar: “es lindo que la gente reconozca tu trabajo y, como lo decimos, ¿fama? en Bolivia no existe …sí el reconocimiento y el cariño”.

Carrasco prometió a los oyentes de Radio Gente “mantener el equipo del programa con Liniker Loza, Wilson Pepe Veraz, Manolete, La gallega, Abel de la zuela y los que vendrán y, ante todo, ser las personas comunes y corrientes (las gemes más corrientes que el Esttif (sonríe)”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (457 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DEL EJÉRCITO DEL BRASIL

Fernando Dias Herzer y su esposa, Lenise Araujo.


Impunidad