HORÓSCOPO


ARIES (21 DE MARZO - 20 DE ABRIL)

No le concedas demasiada importancia a lo que te digan. No discutas por gusto y si vas a hacer algo, hazlo sin estar molestando a los demás. Tampoco dejes que esos pensamientos te agobien, recuerda que todo es transitorio y por muy difícil y complicado que te parezcan las cosas, se resolverán a su debido tiempo. Este mes de mayo traerá un nuevo despertar a tu vida.

ÇTAURO (21 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Estás algo descuidado y eso puede causarte dificultades si no tomas precauciones cuando estés manipulando tu dinero o acudiendo a sitios peligrosos. Mantente alerta y no confíes en extraños. Con una actitud vigilante y consciente no habrá problemas. Por otra parte, en el amor recibes una noticia que te alegrará pues pronto estará a tu lado esa persona tan.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Estás muy bien auspiciado con este tránsito de tu regente Mercurio porque encuentras soluciones a tus problemas económicos y legales. Hoy es tu tiempo propicio para realizar gestiones laborales pendientes, y en el amor, para reconciliaciones, arreglos felices con personas con las cuales discutiste en el pasado.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Las influencias planetarias de hoy te ayudarán a fortalecer tu voluntad para dejar algo que no te conviene, puede ser un mal hábito de salud, una amistad que no vale la pena o una relación que has comenzado recientemente y te está trayendo problemas. Los encuentros de contenido social o laboral están sumamente bien auspiciados.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Tu personalidad espléndida y magnánima suele atraer muchas veces a gente aduladora que se te acerca para manipular tu Ego y lograr con sus palabras que termines haciendo lo que ellos quieren, aunque tú creas que estás haciendo lo tuyo. Debes ser cauto porque podrían envolverte en chismes, intrigas, falsos testimonios y cuestiones legales dudosas.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPTIEMBRE)

Verás cómo vences las situaciones que se presenten en este ciclo y al hacerlo fortalecerás tu vida laboral, tu economía y tu relación amorosa, pues ahora estás en control. Muchas cosas que antes ocurrieron pasan ahora a ocupar un segundo plano y dejan de causarte preocupaciones o ansiedades.

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE - 22 DE OCTUBRE)

Tus artes diplomáticas y sentido de comunicación te ayudarán a salir bien de situaciones complicadas. Tu intuición está clara y puedes poner punto final a las relaciones que no te convienen, tanto amorosas como laborales. No obstante, como aún Marte persiste retrógrado en tu signo pueden ocurrir algunas malas interpretaciones, no te guíes por las primeras impresiones.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE - 21 DE NOVIEMBRE)

Es momento de ir preparando un viaje. Cuando menos esperes estarás participando en un evento y tendrás la oportunidad de conocer nueva gente. Dentro de pocos días te asombrarás de lo bien que se solucionan asuntos que han estado estancados y problemas que parecían no tener fin. Inclusive, en el amor, ocurre una grata sorpresa que te llenará de alegría.

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE - 21 DE DICIEMBRE)

Si tienes pendiente algún lío de justicia, demanda, divorcio o algo similar todo apunta a lo mejor. Por otro lado, en tu vida sentimental te sientes muy seguro y determinado a seguir el camino que has emprendido, ya bien sea sólo o sola o con esa pareja que te encanta, o alguien que está a punto de aparecer en tu horizonte sentimental, sagitariano.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE - 19 DE ENERO)

Es momento de mudadas, traslado de muebles, inicio de empleos nuevos, una forma diferente de vivir tu relación amorosa y encuentros sorprendentes. Este mes es para poner a funcionar tu diligencia capricorniana, salir de casa, hacer ese negocio importante y colocar tu dinero donde te va a producir más. Una persona procedente del extranjero llega con buenas noticias.

ACUARIO (20 DE ENERO - 18 DE FEBRERO)

La influencia de la Luna te invita a reflexionar y analizar lo que estás haciendo con tu vida amorosa y no tomar decisiones drásticas. Si estabas preocupado o angustiado por una ruptura o separación ahora empiezas a verlo todo con más optimismo. Surgen oportunidades económicas que te ayudarán a salir bien de deudas y atrasos financieros.

PISCIS (19 DE FEBRERO - 20 DE MARZO)

Evita los pleitos y aclaraciones acaloradas sobre todo con tu pareja o algún miembro de tu familia. Lo más prudente es que hoy no te involucres en nada que pueda ser conflictivo, deja que el agua corra, tanto en el amor como en el trabajo, será mejor y conseguirás más que con discusiones innecesarias. Combina tu estupenda intuición pisciana.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (475 Kb)


Publicidad

Sociales

"CENANDO CON SHAKESPEARE"

El embajador de Su Majestad Británica, Ross Denny.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.54 Bs.
1 UFV:1.94133 Bs.

Impunidad