Agenda Cultural


RIJCHARIY, EN CONCIERTO

20 y 21 – 19.30

La conocida agrupación presentará su nuevo disco “Caminante de la vida”, placa que reúne obras inéditas del compositor y director del grupo, Ricardo Campos. Oportunidad para recordar también sus viejas canciones. Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

HOMENAJE A FAUSTO AÓIZ

22-19.30

Fausto Aóiz Vilaseca, pese a su limitación auditiva, nunca dejó de luchar por la cultura y sus ideales. Se desempeñó sobre todo en las artes plásticas.Participan José Bedoya, Javier Fernández y Gonzalo Condarco, quienes comentarán la vida y obra en Simón I. Patiño.

LA MENTE UNIVERSAL DE BILL EVANS

21-19.30

Dirige Nicolás Peña.El paso de Evans por el jazz marca el nacimiento del cool, género jazzístico que sucedió al be-bop y del cual fue uno de los principales representantes.Lugar: Simón I. Patiño.

ESE ÁRBOL LLAMADO FAUSTO

Jueves 22 – 19.30

En el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño se realizará un homenaje a Fausto Aóiz, a 20 años de su fallecimiento. El evento estará a cargo de José Bedoya, Gonzalo Condarco y Javier Fernández. (Avenida Ecuador, esquina Belisario Salinas. Edificio Guayaquil).

ESCUELA DE ESPECTADORES

26- 19.00

Coordinan: Omar Rocha, Mónica Velásquez y Maritza Wilde.La Escuela de Espectadores de Teatro se dirige a todas las personas interesadas que quieren ir un poco más allá de lo que vieron en una presentación concreta.Sala de Lectura CEDOAL, Simón I. Patiño.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (347 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Censo influye en Mapa Electoral

[Alberto Zuazo]

Galeano: contador de historias

[Manfredo Kempff]

Rózsa, Soza y Pentángeli

[Humberto Vacaflor]

Evo reparte regalos

[Paulovich ]

Medios paraestatales y artimañas de expiación

Siempre por el futuro de Bolivia


Portada Deportes

JPG (406 Kb)      |       PDF (270 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.39 Bs.
1 UFV:1.94451 Bs.

Impunidad