Víctimas de abuso judicial entrarán en huelga


Pidiendo que se sancione a los jueces que fueron denunciados por retardación de justicia, abuso de poder y otros actos irregulares, un grupo de ocho personas afirmaron que de no ser atendidas sus denuncias, se declararán en huelga de hambre, ante los órganos legislativos y ejecutivo en La Paz, informó el representante de las supuestas víctimas, Juan Vargas.

“Nos encontramos las ocho personas para pedirle a la presidente de la Magistratura, la señora Cristina Mamani, y a la Sala Plena del Concejo de Magistratura, una justicia transparente, imparcial, correcta y legal”, dijo Vargas, quien afirmó que ayer se presentó esta solicitud de audiencia de la que esperan una pronta respuesta.

El denunciante de Sucre, también detalló que con esta acción no se estaba generalizando a todos los jueces, al contrario buscaban ser atendidos para que se aplique sanciones a los malos funcionarios de la Judicatura.

El anuncio sobre las medidas de protesta daba cuenta que de no ser atendida su solicitud de audiencia se presentarían en La Paz, porque la ciudad paceña es la sede de varias instancias como el Ministerio de Justicia, la Asamblea Legislativa y el Ministerio de Transparencia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (703 Kb)      |       PDF (332 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.36 Bs.
1 UFV:1.94611 Bs.

Publicidad