Ocho libros son parte de la Biblioteca Plurinacional


Ocho libros escogidos que rescatan parte de la historia boliviana y tienen el valor literario forman parte de la Colección de la Biblioteca Plurinacional, los mismos fueron presentados en la XV Feria Internacional del Libro de Santa Cruz.

“Chaco”, novela de Luis Toro Ramallo; “Ensayos escogidos”, de Carlos Medinaceli; “La creación de la pedagogía nacional”, de Franz Tamayo; “Lo que se come en Bolivia”, recopilación de artículos de comida boliviana de Luis Téllez Herrero; “Tierra adentro”, novela de Enrique Finot; “Siringa: Memorias de un colonizador del Beni”, crónicas de Juan B. Coimbra; “La casa solariega”, de Armando Chirveches; y “El Valle del sol, de Diómedes de Pereira, son parte de la biblioteca.

Marco Montellano, Fernando Barrientos y Martín Zelaya analizaron los contenidos de los libros y escogieron para que formen parte de la Biblioteca Plurinacional.

“Los libros de gran importancia para entender el presente y el momento histórico que estamos viviendo”, dijo Montellano. Los libros escogidos están disponibles en el stand Café Literario de la Unidad Regional en Santa Cruz y en La Paz.

Erbol

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La opción en el celibato sacerdotal

[Alberto Zuazo]

Cuando reluce la guillotina

[Manfredo Kempff]

Sombras para el periodismo

[Humberto Vacaflor]

“La civilización del espectáculo”

[Ramiro H. Loza]

Tendremos dos mundiales

[Paulovich ]

El supremo ideal de volver al mar


Portada Deportes

JPG (398 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Impunidad