Agenda Cultural


EL ARTE DE LA DANZA

Hasta hoy – 19.30

Arecelí Espíritu y Hernán Vásquez, directores de la academia de danza Pasión Boliviana, han preparado para esta temporada cuadros llenos de colorido y movimiento en sus elencos infantil, juvenil y estable. La academia celebra una década de trabajo constante.

NUEVAS DANZAS CON BAFOBOL

Hasta hoy– 19.30

Renovado, así vuelve a las tablas del Municipal el bailarín y director del Ballet Folklórico de Bolivia, Leonardo Acosta. Bafobol traerá sorpresas en coreografías y vestuario. El encuentro artístico se llevará a cabo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

EXPRESIONES TUPICEÑAS

Lunes 2 – 19.00

En el Salón de la Liga de Comercio, ubicado en la Av. Camacho Nº 1545 (frente al mercado Camacho), se inaugurará la exposición pictórica denominada “expresiones Tupiceñas del paisano Juan Soruco Vargas, la cual es apoyada por “Acción Nacional Chicheña”.

PROYECCIÓN CONTRA EL RACISMO

Viernes 6 – 19.00

En conmemoración del Día Nacional Contra el Racismo en Bolivia se proyectará la película “Humillados y Ofendidos” en el atrio de la Iglesia de San Francisco. El evento que debía realizarse antes fue postergado por motivo de lluvia. Sin embargo, la perspectiva es permanente.

SINFONÍA CORAL DE PELÍCULA

6 y 7 de Junio – 19.30

La Sociedad Coral Boliviana y la Orquesta del Conservatorio Plurinacional de Música presentan el concierto “Sinfonía Coral de Película”; interpretarán piezas de películas, como “La Misión”, “El Graduado”, “Excalibur”, “El Libro de la Selva”, “Los Muppets” y otras. Centro Sinfónico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La opción en el celibato sacerdotal

[Alberto Zuazo]

Cuando reluce la guillotina

[Manfredo Kempff]

Sombras para el periodismo

[Humberto Vacaflor]

“La civilización del espectáculo”

[Ramiro H. Loza]

Tendremos dos mundiales

[Paulovich ]

El supremo ideal de volver al mar


Portada Deportes

JPG (398 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Impunidad