Ahora hizo realidad el sueño de Cándida Limachi

JUGA2 tiene una nueva ganadora



La feliz ganadora junto a Carlos Rocabado, conductor del programa.

El programa JUGA2, que se emite los domingos por la Red Uno, tiene una nueva ganadora. Se trata de Cándida Limachi de la ciudad de El Alto, quien el pasado 25 de mayo, en el especial que se realizó por el Día de la Madre, se llevó el premio acumulado de 29.600 bolivianos, sumados a los 4.550 bolivianos que ganó en el proceso de los juegos, haciendo un total de 34.150 bolivianos.

El sueño de Cándida es terminar de construir su casa para vivir con su marido Edwin y sus dos pequeños hijos Christian y Jhonatan. La feliz ganadora es lavandera y tejedora. Su esposo trabaja en una fábrica de plásticos y tienen una pequeña casa en la ciudad de El Alto.

Según la información proporcionada por la Red Uno, ahora Cándida cumplirá su sueño de construir su casita, ampliar sus espacios y brindar comodidad a sus hijos. Y lo podrá hacer gracias a Juga2, que cumplió no sólo el sueño que tenía Cándida, sino también el deseo de volar en un avión y conocer Santa Cruz, ya que ella jamás había visitado otro departamento de Bolivia.

Cándida, con lágrimas de alegría en los ojos, recibió su dinero y así una vez más la Red uno de Bolivia materializó los fantásticos premios de este programa producido en el país y que son del agrado del público a nivel nacional. La entrega del premio se realizó el 27 de mayo, Día de la Madre, en la edición central de Notivisión, dando alegría a toda una familia boliviana.

Desde el estreno del programa hace 2 meses, en un esfuerzo destacable, la Red Uno y JUGA2 entregaron un total de 102.550 bolivianos a ocho soñadores del país, llevando de esta manera entretenimiento a toda la familia y haciendo realidad el sueño de muchos bolivianos.

¿QUIÉNES ESTARÁN HOY?

Los famosos que jugarán hoy en JUGA2, a partir de las 19:00 horas, son Benjamín Lukovski, Carolina Urquiola, Jorge Añez, Katherine Yutronic, Mauricio Soria y Karla Alpire.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FERIA SOLIDARIA DE ABIA

Mercedes Viscarra, Martha Rountree, Zulema Machicado, Carmen Barrios, Jane Hutchinson y Ana Cristina Araníbar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Impunidad