LOS TIPS DE LOS VIPS

Ívar Mancilla te aconseja:

Cómo limpiar los platillos de la batería


Quiero compartir algo muy interesante con todos mis colegas artistas, más propiamente bateristas. Cuando ya tenemos mucho tiempo de estar practicando o tocando frecuentemente los platillos, se ponen un poco opacos, muchas veces aparecen ciertas manchas de óxido (manchas oscuras debidas a la humedad). Un platillo sucio es igual a un sonido pobre y débil, pero encontré la forma más eficaz y económica, un método sencillo, con muy buenos resultados y por increíble que parezca, los deja ¡brillantes! Acá va la receta: ketchup, servilleta o papel higiénico y cinta adhesiva.

1. Con un paño quitar el polvo o suciedad de los platillos.

2. Colocar cinta adhesiva en los logos de los platillos,para evitar riesgos de que se borren.

3. Verter el contenido de la salsa “ketchup” sobre el área de los platillos (ojo, menos a los logos), dejarlo por espacio de 20 minutos, luego se limpia la salsa con papel higiénico y verán algo sorprendente... ¡brillante!

4. Sacar la cinta adhesiva de los logos o marcas, pasar el ketchup y dejar por el espacio de 5 minutos nada más. Ojo, no pasarse de este tiempo, porque se borra y luego limpiarlos con el mismo procedimiento anterior.

Espero les sirva este consejo, gracias.

*Ívar Mancilla Ponce es percusionista del conjunto Los Chévere.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (336 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FERIA SOLIDARIA DE ABIA

Mercedes Viscarra, Martha Rountree, Zulema Machicado, Carmen Barrios, Jane Hutchinson y Ana Cristina Araníbar.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Impunidad