Pretenden elevar pasajes en El Alto

Transportistas rompen diálogo con municipio


Sólo cinco minutos duró la reunión de dirigentes con el alcalde Edgar Patana para que los choferes de la ciudad de El Alto confirmen el paro indefinido del transporte urbano a partir del martes 3. A través de esta medida los transportistas pretenden implementar la tarifa única de Bs 1,50.

El encuentro que había sido convocado para el sábado por la autoridad edilicia no alcanzó los resultados esperados, debido a las posiciones irreconciliables sobre la implementación de una nueva tarifa en esa urbe.

El representante del autotransporte manifestó que no hubo propuesta alguna de parte del municipio. “No hay diálogo con el Alcalde, hemos roto el diálogo y ahora vamos adelante con nuestro paro”, dijo Silverio Paca.

En la ciudad de El Alto circulan 80 mil vehículos de transporte urbano, entre minibuses, micros y taxis. La semana que concluye los transportistas cumplieron un paro de 24 horas y habían advertido con tomar medidas de hecho si no se atendía su demanda de aumento en el precio del pasaje y se modifique la restricción vehicular.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (735 Kb)      |       PDF (283 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La opción en el celibato sacerdotal

[Alberto Zuazo]

Cuando reluce la guillotina

[Manfredo Kempff]

Sombras para el periodismo

[Humberto Vacaflor]

“La civilización del espectáculo”

[Ramiro H. Loza]

Tendremos dos mundiales

[Paulovich ]

El supremo ideal de volver al mar


Portada Deportes

JPG (398 Kb)      |       PDF (281 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.94900 Bs.

Impunidad