The Strongest

Espera a su nuevo DT



Kurt Reintsch, fue reelecto ayer como Presidente de The Strongest hasta el 2018, afirmó que el nombre del nuevo entrenador del equipo se conocerá este próximo lunes y adelantó que serán nueve los jugadores que reforzarán el equipo atigrado de cara a los torneos del próximo semestre.

“Eduardo y yo tenemos una gran amistad y él tiene un gran amor por el club; pero él cree, y yo también, que hemos tenido un clico exitoso y la institución y él necesitamos un respiro; entonces vamos a tomar una decisión”, dijo Reintsch, quien añadió que “si se va, también le tocará volver”.

Respecto situación contractual de los jugadores del primer plantel, el titular atigrado confirmó la firma de 17 jugadores, entre ellos están: Pablo Escobar, Víctor Hugo Melgar, Luis Melgar, Diego Bejarano, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Diego Wayar, Gustavo Fernández, Daniel Vaca y Daniel Chávez.

Los jugadores que aún no han firmado, son Jair Torrico, Nelvin Soliz y Andrés Jemio.

Kurt también aclaró que el club tiene las puertas abiertas para cualquier jugador que desee fichar por otro equipo, debido a la pesada planilla que cuesta sustentar.

En relación a los delanteros y defensores centrales, el titular atigrado se mostró reacio señalando que no ha tomado una decisión de renovar con jugadores en esos puestos, debido a que la zaga y la ofensiva “son los sectores más sensibles”.

“Hay cuatro delanteros, tres centrales en carpeta; en medio campo tenemos muchos jugadores”, dijo Kurt, quien añadió que no promete títulos, pero si un equipo competitivo.

MENSAJE DEL PRESIDENTE

COMPLEJO DE ACHUMANI: “Tenemos la difícil labor de los cancelar las grandes deudas que tiene el club, tenemos que culminar la obras pendientes del Complejo de Achumani, que está en la etapa final. Tenemos que poner empeño, no necesariamente en la parte económica, sino con la fuerza del trabajo silencioso que hacen nuestros directivos”

MUSEO: “Otra labor pendiente que nos toca, es construir un museo temático aquí en la Secretaría General de la calle Colón, donde podamos exhibir toda nuestra gran historia, que se vea reflejada desde nuestro nacimiento como glorioso club”.

INSTALACIONES CALLE FRÍAS “La última gran labor pendiente, será construir y buscar un socio estratégico para las instalaciones de la calle Frías, lugar donde podamos construir desde parqueos, patio de comidas, cines, infraestructura en gimnasio, canchas de raquetas, etc. Tenemos 10 mil metros de terreno a disposición para construir”.

TEMA DEPORTIVO: “Como dirigencia nunca vamos a descuidarnos del tema deportivo. Conseguir títulos deportivos es nuestra principal labor. Vamos trabajar en conjunto y con la fortaleza que nos caracteriza, como stronguistas, con garra, como una institución que nunca ha descendido para contentar a ese millón ochocientos hinchas”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94966 Bs.

Publicidad