San José

Iniciará pretemporada el 16 de junio



El presidente del club San José, Freddy Fernández ayer ratificó que el lunes 16 de junio comenzará el trabajo de pretemporada de cara al torneo Apertura y la Copa Sudamericana 2014.

El titular manifestó que esta semana será decisivo para recomponer la nueva estructura de San José que fue desmantelada por el ex director técnico Julio Cesar Baldivieso quien decidió llevárselo a Wilstermann de Cochabamba.

El dirigente reveló que existía la intensión de renovar contrato con varios jugadores pero sus elevadas pretensiones económicas, en algunos casos el doble, obligaron a los directivos a resignarse y buscar nuevos futbolistas, “les hemos hecho conocer nuestro presupuesto y no podemos excedernos y quedaron en pensarlo”, manifestó.

La fecha del inicio de la pretemporada fue acordada por la dirigencia y el nuevo director técnico Álvaro Peña quien dirigirá el primer plantel junto a su hermano José Peña y Roberto Brunetto, como asistentes técnicos, Sebastián Girard preparador físico y Juan Carlos Ulloa entrenador de arqueros

El directivo se trasladará a la ciudad de Santa Cruz para entablar negociaciones con algunos jugadores que están en la mira del primer plantel bajo la sugerencia del director técnico.

Fernández manifestó que hasta el momento el delantero Cristian Díaz ya es jugador de San José y se espera que en el transcurso de la semana se pueda contar con todos los refuerzos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94966 Bs.

Publicidad