Selección

Eguino y Gutiérrez dieron un susto



En la segunda jornada de entrenamiento en New York apuntando al encuentro frente a Grecia, los jugadores Ronald Eguino y Luis Gutiérrez dieron un susto en el seleccionado boliviano por las dolencias que sufrieron, que por fortuna no lanzó un diagnóstico más grave.

Durante el trabajo en los ambientes de la Universidad de Montclair, Eguino sintió una dolencia en la rodilla izquierda y Gutiérrez tuvo un problema en la muñeca de la mano derecha que movió al cuerpo médico, encabezado por Carlos Pérez, y requirió una radiografía, en un centro médico cercano al lugar de concentración de la delegación, que reveló que no se trataba de una lesión de consideración y podrán continuar con las prácticas.

Los dos defensores fueron titulares contra España (0-2) el pasado viernes en Sevilla y tiene buenas posibilidades de volver a jugar desde el inicio contra los griegos si el técnico Xabier Azkargorta decide mantener la formación o presentar variantes.

El trabajo en el campo de juego se efectuó en horas de la mañana, por la tarde Azkargorta se encargó de llevar adelante la charla técnica y para este miércoles se tiene previsto realizar sesiones de fútbol para definir el once.

El cotejo entre estas selecciones quedó confirmado para este viernes a las 20:00 (hora boliviana) en el estadio Red Bull Arena de New York. Resta conocer si el elenco verde realizará un día antes el reconocimiento al escenario y la terna arbitral que dirigirá las incidencias de este choque.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94966 Bs.

Publicidad