Estadio

Trabajos comenzarían luego de la Libertadores



El gobernador de La Paz, César Cocarico.

El gobernador de La Paz, César Cocarico, en rueda de prensa, propuso iniciar el cambio de césped del estadio Hernando Siles de Miraflores, una vez que el Club Bolívar finalice su participación en la Copa Libertadores de América.

La propuesta fue presentada ayer en la reunión que tuvo la autoridad departamental con los directivos de Bolívar y The Strongest y la sugerencia será analizada por la dirigencia de ambos clubes y mañana darán a conocer la respuesta.

“En los planes figuraba cerrar el estadio durante tres meses a partir del último partido de la Liga, pero para el gozo de todos Bolívar clasificó a semifinales de la Libertadores y en dos meses no podemos trabajar en el estadio, si empezamos el trabajo ponemos en riesgo la utilización de este escenario para los partidos de Bolívar y prudentemente consideramos que debemos esperar hasta el último partido”.

Mañana volverán a reunirse los directivos de ambos clubes con el Gobernador y luego se anunciará de manera oficial cuándo comenzarán los trabajos de cambio de césped en el estadio Hernando Siles.

Inicialmente la gobernación tenía planificado cerrar el principal escenario del país el 26 de mayo hasta el 30 de agosto pero la clasificación de Bolívar a cuartos de final hizo cambiar los planes iniciales.

El presupuesto destinado para el cambio de césped y de la pista atlética es de 13 millones de bolivianos, mientras que los trabajos en las graderías es de aproximadamente 3,5 millones para diferentes rubros como alcantarillado, drenaje, baños y sistema eléctrico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (691 Kb)      |       PDF (334 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.32 Bs.
1 UFV:1.94966 Bs.

Publicidad