Piqué y Shakira esperan Copa del Mundo en familia

La pareja junto al pequeño Milan están con la selección española en Washington.


SHAKIRA CONFIESA QUE ENCONTRÓ LA FELICIDAD EN EL ANTERIOR MUNDIAL. HOY ESPERA EL EVENTO CON UNA FAMILIA CONFORMADA.

EE. UU. (Agencias).- La cantante colombiana Shakira esperó en el hotel estadounidense la llegada del futbolista quien se enfrentó junto a La Roja a una partido amistoso ayer contra El Salvador, antes de poner rumbo al Mundial de Brasil.

La cuenta atrás para el Mundial de Brasil ya ha comenzado. Quedan tan solo 5 días para que tenga lugar la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo que se celebrará en el estadio Arena Corinthians de San Pablo el próximo 12 de junio antes del primer partido del campeonato que enfrentará al país anfitrión contra Croacia. Los nuestros ya han puesto rumbo hacia allí y aunque antes han hecho una parada en Washington para jugar el sábado un partido amistoso contra El Salvador después viajarán hasta Curitiba, su sede en el Mundial 2014 de Brasil.

Pasadas las 02:00 de la madrugada y tras ocho horas de vuelo, la expedición de la selección española aterrizaba en el aeropuerto de Baltimore para trasladarse hasta el hotel Mandarin Oriental de Washington, donde se alojará durante su estancia en la capital estadounidense y donde Shakira y su hijo Milan esperaban impacientes y haciendo tiempo a Gerard Piqué.

Veraniega e informal, Shakira pasó casi desapercibida entre los clientes del lujoso hotel, situado en la zona monumental de Washington, mientras paseaba por sus jardines acompañado por su pequeño.

Con una blusa negra, pantalones amplios con dibujos geométricos y el pelo recogido en un moño, Shakira saludó con simpatía a una pareja de seguidores que la reconocieron mientras esperaban la llegada de los jugadores al hotel, ataviados con las camisetas oficiales de la selección.

El pequeño Milan, de año y medio y vestido con una blusa celeste y unos pantalones vaqueros, paseó de la mano de una señora mayor por el jardín del hotel y también fue visto en los brazos de su madre.

Estaba previsto que Shakira viaje a Brasil para el Mundial de 2014, donde promocionará su tema La La La, incluido en el disco oficial de la FIFA para un campeonato en el que apoyará a sus dos selecciones, la colombiana y la española.

REDES SOCIALES

La cantante comentó recientemente en Los Ángeles que su exitoso Waka Waka, sintonía oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010, le “cambió la vida” ya que posibilitó el nacimiento de su hijo Milan, al que apodó “waka baby” y que nació en enero de 2013 en Barcelona.

“Si no fuera por esa canción Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá, así que mira una canción me cambió la vida, por suerte se me ocurrió”, dijo la colombiana el 16 de mayo.

LOS ESPAÑOLES

El presidente del Gobierno español , Mariano Rajoy tan solo unas horas después de anunciar la abdicación del rey Juan Carlos despedía a la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas haciéndoles llegar a su vez las palabras del Monarca, gran amante del deporte y admirador de La Roja. “Esta mañana he estado con Su Majestad el Rey, que ha decidido abdicar después de un reinado del que la inmensa mayoría de los españoles nos sentimos muy orgullosos. Me ha insistido hasta la saciedad en que os transmita un abrazo, sus mejores deseos y su apoyo. Y así lo hago. Para mí también es un honor hacerlo” comentaba Rajoy en uno de los días más intensos de su Gobierno.

El presidente del Gobierno, que recibió una camiseta de la selección con el número ‘9’ y su nombre, deseó, “en nombre de todos los españoles”, el “mayor de los éxitos” al equipo en el Mundial 2014, además de señalar en más de una ocasión el honor que suponía para él estar “con la mejor selección española de la historia y la mejor selección del mundo”.

DATOS

- En una anterior aparición pública, Shakira y Piqué estuvieron en Las Vegas para la celebración de los ‘Billboard Music Awards’ en los que la cantante actuaba.

- En la alfombra roja la pareja no dejó de regalarse miradas, susurros y sonrisas ante los focos de los periodistas.

- Tanta fue la complicidad entre ellos en la gala, que la cantante colombiana al finalizar su actuación bajó del escenario cual “loba loca con su Pique” y se lanzó a los brazos de su chico, le rodeó con sus piernas y le plantó un beso que está dando la vuelta al mundo.

- Cuando en mayo de 2010 la cantante colombiana Shakira fue elegida para cantar el tema oficial de la Copa Mundial de Fútbol, poco podía imaginarse que el “Waka Waka” iba a cambiar su vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (804 Kb)      |       PDF (406 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Acerca del secreto periodístico

[Alberto Zuazo]

El liberalismo antiliberal en la Bolivia actual

[Luis Antezana]

Un boliviano rotundo

[Manfredo Kempff]

La presión de las drogas

[Humberto Vacaflor]

Traductores para el G-77

[Paulovich ]

Marcha por la libertad de prensa


Sociales

FIESTA NACIONAL DE ITALIA

Idoia Uribarri, el embajador Luigi De Chiara, el vicecanciller Juan Carlos Alurralde y Clarems Endara, viceministro de Comercio Exterior.


Portada Deportes

JPG (265 Kb)      |       PDF (183 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.35 Bs.
1 UFV:1.95131 Bs.

Impunidad